Los usuarios critican retrasos del tren de Inca

| Palma |

Valorar:
preload
Los usuarios recuerdan la necesidad de mejorar la confiabilidad del servicio, y la urgencia de más personal y medios para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del transporte público.

Los usuarios recuerdan la necesidad de mejorar la confiabilidad del servicio, y la urgencia de más personal y medios para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del transporte público.

Antoni Martín

La Asociación de Usuarios del Tren ha denunciado el mal funcionamiento del servicio de este lunes, 3 de febrero, cuando se ha suspendido el servicio exprés de las 6.50 de Inca hacia en Palma.

Según los usuarios, el anuncio se ha llevado a cabo sin hacer uso de pantallas ni megafonía. Un operario de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)ha comparecido en el andén gritando que el servicio se suspendía y que el siguiente sería a las 6.55 en el andén 2.

El tren finalmente ha salido dos minutos tarde, con verdaderos problemas de saturación en el servicio, según critican los usuarios. Los trenes siguientes han acumulado un cierto retraso, que se ha ido recuperando a lo largo de la jornada.

En este sentido, los usuarios recuerdan la necesidad de mejorar la confiabilidad del servicio, y la urgencia de más personal y medios para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del transporte público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 8 meses

Tampoco habrá ni un resposable que vaya a dimitir, no ? A lo mejor hacen dimitir la máquina expendedora de billetes por lenta... Sinvergüenzas !!!

Valoración:3menosmas

Nofret
Hace 8 meses

Manquen: trens, maquinistes, revisors, caps d'estació, espai per a persones majors i per a persones amb mobilitat reduida, no hi caben les bicicletes, els urinaris de quasi totes les estacions de poble estan tancats, viatjar amb cotxe compartit resulta més barat que viatjar en tren amb un bitllet senzill. Com volen els senyors de la Conselleria de Transport que la gent deixem el cotxe particular per anar amb el tren ? Cal ser una persona molt sofrida per viatjar cada dia dret i estret dins el tren per anar a fer feina en hora punta.

Valoración:5menosmas

curial
Hace 8 meses

Me parece que el tren es ineficiente y cansa en distancias largas, por ejemplo Palma-Manacor en 65 mn. No creo que cada tren haya de pararse en todas las estaciones. En algunos pueblos, con poco tránsito, se podría para uno de cada dos y se disminuirían así e número de paradas.

Valoración:-8menosmas

pedrin
Hace 8 meses

A que esperan a enchufar a los jefes y los amigos de los sindicalistas con esas opos a la carta y la consolidación de los regalados.

Valoración:2menosmas

Poloni
Hace 8 meses

No pasar pena!!!! La Presidenta está en la India y allí si que saben de trenes.....

Valoración:11menosmas

Mallorquina
Hace 8 meses

Si quieren que la gente utilice el transporte público, éste tiene que ser mucho mejor. Si día sí día también llegas tarde al trabajo por ir en tren, acabas por coger tu propio coche.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1