Los usuarios recuerdan la necesidad de mejorar la confiabilidad del servicio, y la urgencia de más personal y medios para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del transporte público. | Antoni Martín

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La Asociación de Usuarios del Tren ha denunciado el mal funcionamiento del servicio de este lunes, 3 de febrero, cuando se ha suspendido el servicio exprés de las 6.50 de Inca hacia en Palma.

Según los usuarios, el anuncio se ha llevado a cabo sin hacer uso de pantallas ni megafonía. Un operario de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)ha comparecido en el andén gritando que el servicio se suspendía y que el siguiente sería a las 6.55 en el andén 2.

El tren finalmente ha salido dos minutos tarde, con verdaderos problemas de saturación en el servicio, según critican los usuarios. Los trenes siguientes han acumulado un cierto retraso, que se ha ido recuperando a lo largo de la jornada.

En este sentido, los usuarios recuerdan la necesidad de mejorar la confiabilidad del servicio, y la urgencia de más personal y medios para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento del transporte público.