Vanesa González, nueva directora de El Corte Inglés de Avenidas. | El Corte Inglés

TW
3

Vanesa González ha sido nombrada este miércoles nueva directora de El Corte Inglés de la Avenida Alexandre Rosselló de Palma, cargo con el que sustituirá a Josep Maria Ramis, que se ha jubilado.

González, licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y con un Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales, asume la dirección de El Corte Inglés de Avenidas tras más de dos décadas en la empresa, ha explicado la compañía en un comunicado.

La nueva directora llegó a Mallorca hace un año para incorporarse a la gerencia de El Corte Inglés en Palma tras formar parte de la Dirección Regional de Recursos Humanos de Castilla y León y Cantabria.

González cuenta con una amplia experiencia laboral al frente de la gestión de equipos de El Corte Inglés y asume la dirección del centro de Alexandre Rosselló justo cuando se cumplen 25 años de la apertura comercial de este espacio.

El Corte Inglés cuenta con una plantilla de más de 1.300 empleados en Mallorca repartidos entre los centros de Avenidas y Jaime III, el almacén del Polígono Can Valero y los trabajadores del resto de empresas del grupo, que son Supercor, Centro de Oportunidades, tiendas Sfera, Agencias de Viajes, Centros de Seguros y División Comercial.