Restablecido el suministro de productos en los supermercados de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Los supermercados ya tienen este miércoles llenas las estanterías de productos frescos.

Los supermercados ya tienen este miércoles llenas las estanterías de productos frescos.

Margalida Ramis

El suministro de productos a los supermercados de Mallorca ya se ha restablecido, según ha informado este miércoles el presidente de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza de Baleares (ADED), Bartolomé Servera.

En este sentido, ha señalado que los barcos de mercancías comenzaron a llegar este martes por la tarde y también lo están haciendo este miércoles. Además, ha avanzado que entre este miércoles y jueves quedará totalmente normalizada la situación.

No obstante, Servera ha insistido en que la Isla no ha habido desabastecimiento de productos y lo ha limitado a la falta de algunos perecederos en determinados establecimientos comerciales que no cuentan con un almacén para los productos en stock.

Falta de alimentos en los supermercado

El presidente de ADED ha explicado que Mallorca podría tener problemas de distribución en verano si durante cuatro o cinco días no llegan barcos de mercancías, ya que en esta época la población crece de forma exponencial debido al turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

República de Mordor
Hace 8 meses

@July Deja de ver marcianos en todas las luces.

Valoración:1menosmas

Maribel
Hace 8 meses

Ha sido una demostración que hay que consumir productos de las islas y nó depender del Mercadona que por cierto el dueño es cada vez mas rico, vosotros mismos.

Valoración:3menosmas

Anonimo
Hace 8 meses

Mentira he ido a 2 supermercados y falta alimentación. Mentirosos,mentirosos.

Valoración:-3menosmas

Goritenbo
Hace 8 meses

¿Alguien ha pensado en las tripulaciones de los barcos que vinieron Dejad la política cuando inciden otros temas. Gracias, compañeros.

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace 8 meses

Efectivamente,,,al ser la mayoria marca blanca,,poco producto de aqui llegaremos a consumir

Valoración:5menosmas

July Churches
Hace 8 meses

A ver el de Mordor... Ya se que la producción de la isla no da para satisfacer la demanda de consumo de toda la población prolongada en el tiempo. Pero el producto local está desplazado de forma deliberada de los mercados mayoristas...

Valoración:9menosmas

República de Mordor
Hace 8 meses

@July Churches Claro que los hay, pero si te piensas que con eso basta eres muy ignorante. Algunos veis un árbol y pensáis que de ahí comemos todos.

Valoración:4menosmas

jaume
Hace 8 meses

@ july churches Hay cadenas de supermercados ( valencianas y alemanas ) que apenas quieren productos mallorquines o de de las Islas....sean perecederos o frescos....todo lo traen de fuera,, sean frutas, carne,,etc etc

Valoración:14menosmas

July Churches
Hace 8 meses

Los productos que ayer faltaban en los supermercados eran principalmente carnes y frutas... y yo pregunto ¿en esta isla no hay ganadería y frutales?

Valoración:29menosmas

Mobi
Hace 8 meses

Dos dias sin llegar barcos de la peninsula...esto no mola verdad indepes?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1