Borrasca 'Gloria'

Algunos supermercados de Mallorca acusan falta de suministros por el temporal

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos supermercados acusan falta de suministros por el temporal marítimo.

Algunos supermercados acusan falta de suministros por el temporal marítimo.

Víctor Malagón

El fuerte temporal que azota a las Baleares desde la madrugada del domingo se ha dejado notar también este martes en algunos supermercados de Mallorca. Algunos de ellos advierten en esta jornada a sus clientes de la falta de determinadas mercancías debido a que el mal estado del mar ha imposibilitado la llegada de algunos barcos a puerto.

El temporal marítimo en el Mediterráneo, ocasionado por la borrasca Gloria, ha afectado de manera importante a las costas de Baleares, donde se han registrado olas históricas.

Los problemas para llegar a puerto han imposibilitado que algunos supermercados hayan podido abrir este martes con toda su oferta al completo y algunos alimentos perecederos no están disponibles para los consumidores, según ha podido saber este periódico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ninita
Hace 6 meses

Los responsables de los pedidos en un supermercado saben que reciben genero cada día y que las islas dependen del tiempo para estar suministradas. Desde hace una semana antes no se paraba de hablar del temporal que vendrá. Poca previsión por parte de los supermercados.

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 6 meses

A ver si los que han notado escasez de frescos son las grandes cadenas de supermercados que no venden nada que sea de Mallorca... Buen momento pa tomar nota.

Valoración:4menosmas

Esther
Hace 6 meses

Yo solo digo que esto es por culpa del catalán, si promocionamos la Fira de la patata por qué no productos ecológicos de mallorca y no ferias absurdas de payeses , más innovación en estas cosas y no cosas catalanistas por dios!!!

Valoración:-5menosmas

Juan
Hace 6 meses

Que sí, que como en Venezuela...

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Pues la frutería q voy estaba igual que siempre, con todos sus productos locales. Potenciemos el comercio y producto local.

Valoración:19menosmas

Amparo
Hace 6 meses

Hace más de 20 años que ésto viene sucediendo en invierno y nadie se ha subido a los árboles a coger comida. Como mucho sólo sucede un día en todo el invierno. Podéis seguir gritando y corriendo en círculos. Mentres hi hagi Quelitas i sobrassades tot anirà bé.

Valoración:18menosmas

July Churches
Hace 6 meses

La dependencia del exterior que tiene esta isla es realmente preocupante. En 2 días ya se acusan estos problemas. Casi todo se importa de fuera y además la mayoría envasado, apenas productos frescos. Generando residuos de plástico a toneladas... Camino al desastre...

Valoración:19menosmas

Joan
Hace 6 meses

Ensayo de lo que nos espera en 5 años aquí en Vene... digo Espa... digo ,yo que see.

Esto no va a acabar bien, eso es seguro.

Tiempo de rojos, hambre y piojos

Valoración:-10menosmas

Quina llàstima de societat
Hace 6 meses

Una persona demana el consum de productes locals i el cusen a negatius. Definitivament, la gent està malalta. Mallorca, qui t'ha vist i qui te veu !.

Valoración:11menosmas

Bimbolla
Hace 6 meses

Pues que compren productos de Mallorca, segiro que si hay....

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2