Borrasca 'Gloria'

Menorca continúa incomunicada por mar a causa del temporal

| Menorca |

Valorar:
preload
Temporal en Menorca.

Temporal en Menorca.

Menorca continúa este lunes incomunicada por mar este lunes como consecuencia del temporal 'Gloria', que ha hecho activar la alerta meteorológica en las Islas con los niveles amarillo y naranja.

El puerto de Ciutadella permanece cerrado al tráfico marítimo desde ayer domingo a las 16.15 horas, mientras que el de Mahón se cerró también ayer domingo a las 19.50 horas.
Entre las incidencias, destaca el desalojo de una familia de Es Plans de Alaior que, como consecuencia del desbordamiento del torrente, ha sido realojada en un apartamento, tal y como ha explicado a Europa Press el concejal de Alaior Cristòbal Marqués.

También el Ayuntamiento de Sant Lluís ha informado este lunes del cierre a la circulación de algunas calles de la urbanización de S'Algar, en concreto de la Séptima Avenida y todas las calles que conectan con esa vía. La medida es preventiva y desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a extremar la prudencia para evitar accidentes y riesgos innecesarios.

Menorca continúa en alerta naranja por fenómenos costeros por vientos del este y nordeste de fuerza 7 a 8 con olas de 4 a 6 metros y se prevé que esté activa hasta mañana miércoles a las 5.59 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.