Mallorca vive su noche más fría

| Palma |

Valorar:

Mallorca tirita de frío, especialmente cuando llega la noche. La tendencia se ha repetido en las últimas jornadas, pero la madrugada de este lunes ha sido la más fría del invierno, las temperaturas nocturnas han caído considerablemente y los registros apuntan a negativos en diferentes puntos, como Lluc, Binissalem, Campos o Santa Maria, según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En consecuencia, amanecer helado.

Un fino manto blanco ha cubierto los campos de Mallorca esta madrugada para dar paso a un amanecer frío y de cielos despejados.

Según las previsiones para este lunes de la AEMET, en Mallorca se espera predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas. De nuevo las temperaturas nocturnas serán protagonistas con pocos cambios respecta a esta pasada noche o en ligero descenso.

Según los registros de la AEMET, la temperatura más baja de este lunes se ha registrado en Lluc, donde el mercurio ha descendido hasta los 2,4 grados en negativo. En Palma, también mucho frío, con -0,8 grados en torno a las seis de la mañana de este 13 de enero.

A lo largo del día se espera también vientos del noroeste flojos, más intensos del suroeste por la tarde.

Frío también en Menorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lancia
Hace 15 días

ido Menos mal que hay cambio climático sino. Nos morimos de frío

Valoración:-6menosmas

Miguel
Hace 15 días

Ya vereis como en Marzo o Abril desciende el paro ¡¡¡

Valoración:2menosmas

Max Estrella
Hace 15 días

Suele pasar en invierno

Valoración:27menosmas

Xiuxiu
Hace 15 días

La culpa es de Zapatero.

Valoración:17menosmas

Payés
Hace 15 días

Invierno de toda la vida

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1