Noguera quiere que MÉS pase de coalición a federación y se amplíe

| Palma |

Valorar:
preload
Més ha celebrado este sábado una Ejecutiva en Lluc.

Més ha celebrado este sábado una Ejecutiva en Lluc.

11-01-2020Més per Mallorca

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha defendido este sábado ante la ejecutiva que la organización se transforme de coalición en federación de partidos y se abra a la incorporación de «nuevos colectivos, así como más candidaturas y agrupaciones municipalistas».

La ejecutiva planteará al consejo político y a la asamblea de MÉS per Mallorca abordar esta transformación durante este año, ha informado el partido en un comunicado tras la reunión mantenida por su directiva en Lluc.

Actualmente, MÉS per Mallorca es una coalición formada por PSM, partido mayoritario que reintegró a Entesa, e Iniciativa Verds, además de alguna pequeña formación municipal incorporada a efectos electorales.

«Noguera ha recibido el visto bueno para explorar todas las posibilidades para conseguir una mayor implantación territorial, más representación institucional y más conexión con la realidad social y política de Mallorca», indican los nacionalistas en un comunicado.

«No solo se trata de dotarnos de un ente jurídico -ha subrayado el líder- sino de convertirnos en un proyecto ilusionante, plural y más abierto».

Una vez superada la fase de reforma y ampliación de la estructura interna, Noguera se propone «tejer también complicidades y alianzas» con fuerzas progresistas y soberanistas de la Pitiusas y Menorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace 3 meses

En la foto me faltan por lo menos dos , no se si tendrán la gripe o son suplentes

Valoración:menosmas

Parado
Hace 3 meses

por querer, yo quiero ser millonario y e fastidio, este noguera no se entero que en las ultimas elecciones, mes, casi desaparece del mapa, le qiitas los votos de maestreo y familias y chupoteros , y el partido se va al carajo

Valoración:18menosmas

Esto es moral y no lo de Alcollano
Hace 3 meses

Pero si deben ser más ellos que sus votantes

Valoración:25menosmas

Pepe
Hace 3 meses

¿Plural y más abierto? Pero si son lo más radical y excluyente que existe; todo el que no es nacionalista catalanista lo odian; basta ver el programa de fiestas, los castellano parlantes ignorados por completo, como si no pagaran impuestos como el resto, para que ellos vivan del cuento y de las ocurrencias.

Valoración:28menosmas

pregunto
Hace 3 meses

¿Y qué diferencia hay entre una cosa tan rara y la otra, presuntamente más rara?

Valoración:18menosmas

Pedrio
Hace 3 meses

Vividores s

Valoración:18menosmas

De palma
Hace 3 meses

Y como han ido a Lluch ¿A Pie?

Valoración:28menosmas

Panzer Ilusionante
Hace 3 meses

La única ilusión de los votantes es ver como desapareceis.

Valoración:31menosmas

rapiter
Hace 3 meses

"se amplie"?... estau segurs"? estareu ben amples!!!

Valoración:25menosmas

Pobler
Hace 3 meses

Se llaman “verdes” pero después todos se congregan en Lluc con vehículos contaminantes cuando igual podrían verse en el bar de al lado.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2