Un total de 19 migrantes llegados durante el mes de enero a Baleares serán enviados este domingo 12 de enero al CIE de Barcelona en un avión fletado para la ocasión.
17 de estas personas fueron interceptadas en Cabrera el pasado jueves 9 de enero. Tras pasar esta mañana a disposición judicial, mañana serán trasladados al CIE de Barcelona.
Los otros dos migrantes también fueron interceptados cerca de la isla de Cabrera, el pasado 2 de enero. Sin embargo, estos quedaron en libertad por falta de plazas. Una vez que se han liberado plazas en el CIE, se les ha localizado, detenido de nuevo y mañana también serán trasladados.
Quina farsa!
Hace un año
Se parla molt dels africans i gent de Siria que ve en patera, però callen com.a morts sobre els milers de sud i centre americans que venen cap aqui en avió, convidats pel Reino de España per desplaçar la població balear, i per fer unes illes castellanoparlants, alhora que se carreguin tota la nostra cultura.