Salud hace un nuevo llamamiento para vacunarse contra la gripe

| Palma |

Valorar:
preload
Vacunación contra la gripe.

Vacunación contra la gripe.

miquel a. cañellas

La Dirección General de Salud Pública y Participación ha emitido un nuevo llamamiento a los mayores de 65 años, las mujeres embarazadas y al personal sanitario para que se vacunen contra la gripe.

La institución ha explicado este viernes en un comunicado que las personas que padecen enfermedades crónicas, las mujeres embarazadas, los mayores de 65 años y sus cuidadores, quienes atienden a los enfermos y a los niños, así como bomberos y policías son los principales grupos de riesgo.

El objetivo de la campaña de vacunación es mejorar la cobertura de los colectivos de riesgo para evitar que la gripe pueda causar males mayores.

Salud ha advertido de que no es solo un acto de protección individual, sino también una acción por el bien común que permite evitar el contagio a personas que pueden tener complicaciones graves.

El Govern ha alargado la campaña tras la adquisición de 14.000 dosis suplementarias que elevan la cifra total de vacunas a 158.100 con objetivo de dar respuesta a la demanda.
También ha recordado que las personas interesadas pueden pedir cita previa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yomisma
Hace 9 meses

Pero cuando llamas al pac te dicen que no hay vacunas, que llames otro día...

Valoración:1menosmas

Dioxina
Hace 9 meses

Desde que no me vacuno no pillo la gripe.Parece que con la bonanza meteorológica han bajado las ventas de las farmacéuticas.

Valoración:1menosmas

Solecito
Hace 9 meses

Yo la compré en Aliexpress. Portes gratis.

Valoración:1menosmas

Almudena
Hace 9 meses

Cómo pueden tener tan poca vergüenza? Esta mañana he vuelto a llamar al PAC de Son Amonda en Inca, como llevo haciendo desde el 25 de noviembre para poder vacunarme. Respuesta: NO HAY VACUNAS. Lo peor de todo es que me han confirmado que YA NO VAN A RECIBIR MÁS, aunque el plazo no acabe hasta el 15 de enero. Así que, menos mentir al ciudadano, que hace tiempo que dejamos de chuparnos el dedo. Por supuesto, he puesto una reclamación por escrito en el Ibsalut

Valoración:16menosmas

Mortevius Prime
Hace 9 meses

Claro que si, seguid fomentando una sociedad burbuja. Pd. Vendo mis glóbulos blancos por falta de uso, en buen estado y jóvenes todavía.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1