Localizada una patera con 18 personas en Cabrera

| Cabrera |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una patera llegada a Mallorca.

Imagen de archivo de una patera llegada a Mallorca.

Gori Vicens

Una patera con al menos 18 personas a bordo ha sido localizada este jueves en Cabrera.

Se trata de la tercera embarcación de estas características que llega a las costas de Baleares en lo que va de 2020, tras las dos que llegaron el pasado 2 de enero a Mallorca e Ibiza.

El avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo ha avistado una posible embarcación con migrantes a 20 millas del sur de Cabrera que lleva a bordo entre 15-20 personas. Tanto el Servicio marítimo de la Guardia Civil como la embarcación Salvamar Acrux de Salvamento Marítimo se dirigen hacia la posición de esta barca para interceptarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lobezno
Hace 9 meses

Muy bien Sergi. Y no te olvides de seguir poniendo la pasta para mantener a toda este gente sin estudios ni civismo. Ojalá los tuvieras que mantener tu y solo la gente que tanto los queréis. El problema es que los pagamos todos. Los que los queréis aquí pero luego, cuando los veis, cambiáis enseguida de acera, y los que estamos hartos de pagar y ver nuestra isla convertida en una basura.

Valoración:5menosmas

vuelta a sus orígenes
Hace 9 meses

Que les den una botella de agua y un bocadillo y les deseen un buen viaje de vuelta. No es momento de hacer turismo en Mallorca

Valoración:3menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Situación extremadamente preocupante, que se tomen medidas, felicitar a Salvamento Marítimo y también a la GC así como a los equipos sanitarios que les atienden nada más llegar.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1