Biel Company ve negro el futuro de España con el nuevo Gobierno. | Twitter

TW
11

El presidente del PP balear, Biel Company, ha asegurado este martes tras la designación de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en el debate de investidura en el Congreso de los Diputados: «estamos ante el peor gobierno que se podía conformar en España».

En opinión de Company, se ha consumado lo que estaba previsto, «con un resultado muy ajustado que condicionará muchísimo el futuro», según declaraciones facilitadas por el PP.

«El resultado quiere decir que tenemos dos posturas muy diferenciadas entre el bloque constitucionalista y el que se ha conformado con Pedro Sánchez y los independentistas y populistas», ha dicho Company, que considera que el gobierno está formado por «compartimentos estancos, en el que cada uno tirará para él».

Noticias relacionadas

Ante los «dos retos» que Company considera capitales, el reto territorial y el económico, «si no encuentran un gobierno sólido, con experiencia y con ganas de sumar, será muy difícil superarlos», ha advertido.

«Estamos ante el peor gobierno que se podía conformar en España, con una persona que ha intervenido hoy que ha dicho que le importa un comino la gobernabilidad de España: estos son los socios que ha buscado Pedro Sánchez en vez de buscar los que más estabilidad le podían dar y pactar asuntos capitales para España», ha criticado.

Según Company: «Hoy comienza una época triste y negra para la gobernabilidad de España».