Investidura tras el 10N

Company: «Hoy comienza una época triste y negra para la gobernabilidad de España»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company ve negro el futuro de España con el nuevo Gobierno.

Biel Company ve negro el futuro de España con el nuevo Gobierno.

Twitter

El presidente del PP balear, Biel Company, ha asegurado este martes tras la designación de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en el debate de investidura en el Congreso de los Diputados: «estamos ante el peor gobierno que se podía conformar en España».

En opinión de Company, se ha consumado lo que estaba previsto, «con un resultado muy ajustado que condicionará muchísimo el futuro», según declaraciones facilitadas por el PP.

«El resultado quiere decir que tenemos dos posturas muy diferenciadas entre el bloque constitucionalista y el que se ha conformado con Pedro Sánchez y los independentistas y populistas», ha dicho Company, que considera que el gobierno está formado por «compartimentos estancos, en el que cada uno tirará para él».

Ante los «dos retos» que Company considera capitales, el reto territorial y el económico, «si no encuentran un gobierno sólido, con experiencia y con ganas de sumar, será muy difícil superarlos», ha advertido.

«Estamos ante el peor gobierno que se podía conformar en España, con una persona que ha intervenido hoy que ha dicho que le importa un comino la gobernabilidad de España: estos son los socios que ha buscado Pedro Sánchez en vez de buscar los que más estabilidad le podían dar y pactar asuntos capitales para España», ha criticado.

Según Company: «Hoy comienza una época triste y negra para la gobernabilidad de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Notengoegb
Hace 9 meses

Viva P.Sanchaz! Viva el Kaos y el comunismo! Cataluña libre!!

Valoración:menosmas

Licenciado
Hace 9 meses

Que sabrá éste de política.

Valoración:2menosmas

Xman
Hace 9 meses

Tu y el pp si que lo tenéis negro. Chorizos.

Valoración:5menosmas

AbuYahyá
Hace 9 meses

Tu si que ens tens negres...

Valoración:1menosmas

motoreto
Hace 9 meses

Hagan lo que hagan, jamás podrá ser más negra que la que nos dió el combo Aznar-EmePuntoRajoy, metiéndonos en una guerra que nadie quería y robándonos a todos los españoles a manos llenas.

Valoración:9menosmas

Cuanta miseria
Hace 9 meses

Y éste fracasado/derrotado que pinta aquí............? todavía no lo deja.........

Valoración:10menosmas

Felicisimo
Hace 9 meses

Sera para vosotros los de las diferentes derechas,la corrupta,la pija ,la extrema,etc,etc,para la buena gente hoy es un dia GLORIOSO,para la izquierda por fin remando juntos..

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace 9 meses

Cállate y saca los tractores a la calle o vete a tu casa a descansar ya tenemos bastantes fantasmas entre los politicos de la Isla

Valoración:13menosmas

Moneot
Hace 9 meses

Es teu paperot sí que és trist...

Valoración:11menosmas

Vaya tios
Hace 9 meses

Vaya tios! Si su partido no fuera conocido unicamente por la hipercorrupcion, desverguenza e ineptitud total el pais podria haber tenido una alternativa de voto. El infimo y patetico perfil de este señor y sus colegas y el historia bestial que no son capaces de afrontar supondrá la muerte del PP y de los actuales partidillos colegas. Y eso, que sera por su unica culpa, es de lo que tiene que dar cuentas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2