El Corte Inglés ha iniciado su período de rebajas.

TW
1

Ya están aquí las tradicionales rebajas de enero. Este martes, día después de Reyes, se estrena en España la campaña de descuentos, aunque son muchas las empresas que desde ya algunos años las adelantan para adaptarse a la proliferación de fenómenos como el Black Friday.

Estas son algunas de las ofertas que te pueden interesar. El Corte Inglés mantendrá las rebajas hasta el 29 de febrero con descuentos del 40 y el 50 por ciento, por ejemplo, en prácticamente toda la confección. Así la amplia oferta de abrigos a mitad de precio:

Desde este lunes, también se pueden adquirir prendas con buenas rebajas de manera online, como estos jerseys de hombre casi al setenta por ciento de su precio original.

Noticias relacionadas

Los descuentos de las rebajas de invierno se mantienen en artículos de temporada y los consumidores podrán encontrar interesantes precios también en artículos de belleza, como esta selección de productos de peluquería de GHD.

Las rebajas de enero se presentan también como una buena ocasión para renovar algunos rincones de nuestro hogar: muebles, ropa de cama, lámparas, utensilios de cocina... Todo con descuentos de hasta el 50%.

Y, porqué no, la época de rebajas también es ideal para dedicarse algún capricho. Podrán encontrar relojes y joyas, también de firma, a precios muy asequibles. Y como el año nuevo llega siempre cargado de nuevos propósitos, muchos relacionados con la salud y el deporte, también se han lanzado equipaciones para todo tipo de actividades con precios muy económicos.