Investidura tras el 10N

Noguera cree que Més per Mallorca debe insistir en que «la insularidad y el REB son capitales para Baleares»

| Palma |

Valorar:
preload
«MÉS per Mallorca ha de insistir en plantear que la insularidad y especialmente el REB son cuestiones capitales para Baleares» ha explicado.

«MÉS per Mallorca ha de insistir en plantear que la insularidad y especialmente el REB son cuestiones capitales para Baleares» ha explicado.

Redacción Local

El coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera, ha afirmado este sábado que la formación ecosoberanista debe insistir en que «la insularidad y especialmente el REB son capitales para Baleares».

Según ha expresado Noguera a las puertas del Congreso de los Diputados, durante la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez, ha reflexionado que «así como otros han podido agendar en este discurso su mensaje, como la España vacía, MÉS per Mallorca ha de insistir en plantear que la insularidad y especialmente el REB son cuestiones capitales para Baleares».

En este sentido, ha destacado que en el discurso «ha encontrado a faltar el nombre de Baleares en relación al financiamiento y a la insularidad».

Finalmente, el coordinar de Més per Mallorca ha señalado que el de Pedro Sánchez ha sido un discurso «progresista especialmente en cuestiones tan importantes como la derogación de la reforma laboral».

Noguera ha acudido este sábado a la primera sesión de investidura del candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al senador autonómico, Vicenç Vidal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.