Las salas de fiestas afrontan la mejor Nochevieja de los últimos 12 años

| Palma |

Valorar:
preload
Las salas de fiesta, durante la celebración de final de año.

Las salas de fiesta, durante la celebración de final de año.

28-09-2019Redacción Digital

La Nochevieja de 2019 será la más importante de los últimos doce años, con una previsión de crecimiento del 12 % sobre 2018, según el estudio realizado por la Asociación Balear de Ocio Nocturno (Abone) y la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (Fasyde) y que evidencian la evolución positiva del sector recreativo durante los últimos años.

Según el estudio, para el 54,5 % de los locales de ocio de las Islas la Nochevieja es la sesión más importante del año, y la media de público asistente a sus locales es de 670 personas. Se espera que casi 100.000 personas celebren su Nochevieja en Discotecas y salas de fiestas y 100.000 personas más en el conjunto de locales de ocio, clubs, salas de conciertos, bares de copas, etc.

Precios

Con respecto al precio, la venta anticipada es de 17,9 euros y la venta en taquilla de 26,5 euros, sólo por detrás de Barcelona y por encima de la media nacional de 24,6 euros. El gasto medio se situará esta noche entre 30 y 50 euros.

El presidente de Abone, Jesús Sánchez, afirma que respecto a la preocupación por la seguridad, «los locales de Balears son los segundos más comprometidos con este tema, ya que el 72,7 % de los establecimientos reforzarán la seguridad y el mantenimiento de su local en Nochevieja».

Sánchez añade que «el consumo privado se ha incrementado, por lo que en todos los festejos de la Nochevieja se espera un aumento del mismo del 12 %. Para esta festividad, Abone y la patronal nacional Fasyde han lanzado la campaña ‘Celebra tu Nochevieja con control’ «para promover una noche igualitaria, sostenible y responsable», puntualiza Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juansinvox
Hace un mes

Tranquilo k3 que todavía no se acabará el mundo éste año... tú por si acaso sigue en la cueva!!!

Valoración:1menosmas

Laura
Hace un mes

Normal record de gente separada, grupos de chicos que no quieren saber nada de grupos de chicas potenciales feministas explotadas, eso es lo que ves hoy en día, en mis tiempos existían las pandillas de chicos y chicas , sin más, ahora eso no se ve prácticamente, no hay ya frescura y naturalidad todo son exigencias y derechos , cero obligaciones.

Valoración:3menosmas

Llorenso
Hace un mes

A ver cuantas peleas de morralla y chusma tenemos hoy !!!!

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace un mes

Más de uno despedirá el año riendo y lo empezará llorando.

Valoración:6menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Aprovechad, porque va a ser la última!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1