El bufete Castell Abogados entra la lista Best Lawyers. | Castell Abogados

TW

Castell Abogados, la firma de abogados con base en Palma, oficinas en todas las Islas Baleares y presencia en otros países, ha sido reconocido como uno de los bufetes de abogados de España en la lista anual de Mejores Abogados que elabora la organización Best Lawyers. Este directorio tiene más de 35 años de antigüedad y reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los mejores abogados, con el objetivo de crear una red de talento legal en todo el mundo.

En esta edición se han seleccionado más de 3.700 candidaturas de abogados de todas las especialidades y ciudades y solo 160 han sido elegidos como Best Lawyers 2020 para España, entre ellos el fundador del despacho de Castell Abogados, Carlos Castell.

Carlos Castell - Castell Abogados

Castell Abogados se fundó en 2014 y tras cinco años de ejercicio ha expandido sus áreas de actuación, conviertiéndose en un despacho de abogados multidisciplinar. Lo que empezó siendo un bufete experto en asuntos penales, en 2016 inició su incursión en todas las ramas del derecho, con especial foco en áreas de especial demanda como son el derecho civil, derecho mercantil, extranjería, derecho urbanístico, cumplimiento normativo (Compliance) e intermediación inmobiliaria, entre otros.

International Desk en Castell Abogados

El despacho de abogados Castell Abogados creó en 2017 la división del International Desk, una vía de negocio enfocada a clientes internacionales que llegan a las Islas Baleares y que buscan el soporte o ayuda de un profesional del derecho de confianza. Con esta nueva división del despacho, que tiene sus oficinas centrales situadas en el centro de Palma y a partir de ahora contará con otra sede en el Reino Unido, Castell Abogados tiene como objetivo abastecer las necesidades que se han presentado a lo largo de estos cinco años de andadura.

Al frente de la división, llamada Castell.law, estará el responsable del área, altamente cualificado, con un currículum que abarca experiencia en empresas internacionales tanto de la rama del derecho como de la económica y de banca. Con el dominio de un inglés nativo, y de otros idiomas europeos, se facilitará la familiarización con los clientes extranjeros, con foco sobre todo a los provenientes de países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Rusia. Para estos países, y según la experiencia de Carlos Castell que ha estado al frente de Castell Abogados desde su creación, los casos de extranjería, mercantiles, civiles y penales son los más demandados por los clientes de fuera de España, con un especial repunte en causas penales en los últimos años.

Por otro lado, en la división habrá un project manager encargado de ayudar en todo lo necesario a los clientes internacionales que lleguen a las Baleares. Desde el asesoramiento y gestión en la compra de terrenos, como en gestionar el proyecto de construcción, permisos y gestión de la inversión. En definitiva, todo lo necesario para ser la mano derecha de los clientes internacionales en las Baleares para que se sientan como en casa.

Sobre Castell Abogados

Las principales áreas de negocio de Castell Abogados se centran en la rama penal, civil, mercantil, aunque en los últimos años se ha convertido en un bufete de abogados multidisciplinar. Sus oficinas centrales se encuentran en Via Alemania 2, situadas justo al lado del Juzgado de lo penal de Palma. Para cualquier contacto con el despacho, el cliente puede contactar gratis y sin compromiso a través de su web. El equipo, encabezado por Carlos Castell, trabaja 24 horas los siete días de la semana para asesorar, acompañar y ayudar a sus clientes, particulares y empresas.