TW
0

La franciscana Margalida Oliver ha sido elegida presidenta de Confer Diocesana de Mallorca, después de que el pasado 29 de noviembre el organismo ratificará en asamblea la nueva junta.

Según ha informado el obispado este lunes en una nota de prensa, la nueva junta de Confer Diocesana de Mallorca coordinará a los religiosos de la isla los próximos cuatro años.

La nueva junta estará formada también por el franciscano del TOR Joan Vidal, quien ha sido elegido vicepresidente, y por seis vocales, el hermano de la Salle Javier López, la hermana de la Caridad Felisa García, la Agustina del Amparo Soledad Antolín, el miembro de Compañía de Jesús Norberto Alcover, la también franciscana Margalida Femenies y la religiosa de Pureza de María, Margarita Rafael.

CONFER

La Conferencia Española de Religiosos (Confer) es un organismo de derecho pontificio constituido por los superiores mayores de los Institutos Religiosos y Sociedades de Vida Apostólica.

El objetivo de este organismo es «animar, servir y promover» la vida religiosa, procurando la «unión de esfuerzos» de todos los miembros que lo forman.