Lotería de Navidad 2019

Ibiza, la más afortunada de Baleares en el Sorteo de Navidad

| Ibiza |

Valorar:
Los niños de San Ildefonso Ilyas Arouh (d) y Samuel Dávalos muestran las bolas del 81.610, que también se ha vendido en Ibiza.

Los niños de San Ildefonso Ilyas Arouh (d) y Samuel Dávalos muestran las bolas del 81.610, que también se ha vendido en Ibiza.

Efe

Baleares se ha abonado a los quintos premios en el Sorteo de la Lotería de Navidad. En Mallorca se han vendido algunos décimos de tres quintos también, pero Ibiza, sin duda, ha sido la que más dinero ha repartido de las Islas. En Menorca, no ha habido tanta suerte.

El primer quinto premio que ha afortunado a Ibiza ha llegado con el número 06.293, que ha llegado a repartir un total de 1,14 millones de euros.

Ha habido que esperar hasta el final del sorteo para que la suerte volviera a regar a la mayor de las Pitiusas. El número 81.610, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en la plaza de España, 3, de Sant Antoni de Portmany (Ibiza).
El número ha sido cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla.

Otro décimo de este mismo número se vendió en Sa Carroca y uno más, en Puig den Valls.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.