TW
0

La responsable del punto de venta de Ibiza donde se ha vendido el quinto premio 6.293, Lidia Arabí, ha celebrado haber vendido 190 décimos de este número, dotado con 60.000 euros a la serie.

En total, con este número se han repartido 1,1 millones de euros, por lo que están «muy contentos y nerviosos» y a la espera de que aparezca algún agraciado.

Según ha explicado Arabí este domingo ante los medios congregados, el número era de máquina y «no tiene ni idea» de quiénes pueden ser los agraciados ya que los números comenzaron a venderse en verano.

Noticias relacionadas

Asimismo, la vendedora ha destacado que «al principio han dicho que eran menos décimos los vendidos» y, ha añadido que se trata de algo «histórico» para su negocio. Arabí ha deseado que «ojalá los ganadores sean gente del barrio porque sería una alegría muy grande».

Cabe recordar que Este punto de venta, ubicado en la calle Pedro Frances, 22-24 de la isla de Ibiza, ya repartió en 2015, cuando fue inaugurado, un cuarto premio del Sorteo de Navidad.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018