En Mallorca se pueden contemplar imágenes tan bellas como este amanecer en Cala Bona.

TW
0

La Navidad se acerca y muchas personas se preguntan qué tiempo hará en Mallorca en unas fechas tan señaladas. El portavoz ajunto de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, Miquel Gili, ha informado que el tiempo será muy estable y las temperaturas más elevadas de lo habitual.

El día de Nochebuena los cielos estarán despejados y habrá pocas nubes; el viento soplará «muy flojito». Por tanto, atrás quedan las fuertes rachas de viento que han afectado a la Isla durante los últimos días debido a los temporales Elsa y Fabien. Las temperaturas rondarán los 20º, cuatro más de lo habitual en esta época del año.

Gili ha explicado que la noche sí será más fresca debido a la ausencia de nubes; se alcanzarán unos 10º. Se trata de valores habituales a finales del mes de diciembre en la Isla.

Noticias relacionadas

El tiempo en Mallorca el día de Navidad será muy similar al de Nochebuena, es decir, predominarán los cielos despejados y las temperaturas altas durante el día, según las previsiones de la Aemet.

De cara al día 26, cuando se celebra la Segona Festa de Nadal, aumentará la nubosidad y las temperaturas diurnas bajarán hasta los 17-18º, pero no se prevén precipitaciones.

Por tanto, la meteorología en Mallorca avanza bonanza meteorológica para Nochebuena y Navidad y quedará atrás el mal tiempo que han dejado las sucesivas borrascas durante los últimos días.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca