Company, en el centro de la imagen durante el acto navideño con afiliados y simpatizantes. | PP Baleares

TW
6

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha analizado los primeros meses del nuevo Govern y ha hecho autocrítica por la situación interna que vive el partido por las «discrepancias» con algunas juntas locales.

Según ha dicho Company en la celebración de la tradicional Copa de Navidad, los primeros meses del nuevo Govern se han caracterizado por «la entrada de Podemos y los conflictos que ha habido desde el primer momento». También por el hecho de que «por primera vez Armengol tiene que gestionar la herencia de su Govern».

En este sentido, ha destacado que «lo pasan mal al tener que hacer recortes porque no les queda más remedio». Demostrando, ha insistido Company, «su incapacidad para afrontar un gobierno».

También ha hecho autocrítica al reconocer que existe «una situación complicada dentro del Partido Popular». En este sentido, ha afirmado que «pueden existir algunas discrepancias». Si bien, ha destacado que «es falso que exista un problema entre la Junta Regional y algunas juntas locales».

Noticias relacionadas

Asimismo, en la cena de Navidad con afiliados y simpatizantes dejó estas intervenciones.