Imagen captada desde el campus de la UIB y compartida en las redes sociales. | @Davinia_AM

TW
1

El cielo ha amanecido este viernes con tintes rojizos. Una de las imágenes más espectaculares se han captado sobre el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB) de la carretera de Valldemossa, tal y como muestran las fotografías de la estudiante de enfermería @Davinia_AM.

Esta situación particular se produce habitualmente cuando tan solo hay en el cielo nubes altas, que se iluminan con la luz procedente del sol, y cada vez que se produce llama la atención y las redes sociales dan buena cuenta de ello.

Hemos recibido muchas imágenes de Palma, y las menos de otros puntos de Mallorca, como Selva, Valldemossa, o Llucmajor. Estas son algunas de las imágenes que los usuarios han compartido en la página de Ultima Hora en Facebook.

Noticias relacionadas

En el arranque de la jornada los cielos estaban serenos, aunque la previsión meteorológica apunta a una realidad bastante diferente de cara al resto de la jornada y todo el fin de semana.

Aquí puedes consultar y seguir el tiempo, en directo.

Además, puedes seguir la evolución del tiempo en directo en diferentes localizaciones de Mallorca través de nuestras webcambs:

Playa de Muro - Panorama

Palma - Cruceros

Port de Sóller

Cala Rajada 2