Los sindicatos policiales ratifican su denuncia contra el polémico cómic del 1-O

| | Palma |

Valorar:
preload
Representantes de los sindicatos policiales han ratificado este lunes la denuncia contra el polémico cómic del 1-O.

Representantes de los sindicatos policiales han ratificado este lunes la denuncia contra el polémico cómic del 1-O.

16-12-2019 | Julio Bastida

Los sindicatos policiales han ratificado este lunes en los juzgados de Palma la denuncia contra los autores del polémico cómic On ès l'estela? sobre los acontecimientos ocurridos en Cataluña el 1-O.

La publicación, obra de Toni Galmés, contaba con una subvención del Govern, a través del Institut d'Estudis Baleàrics, según han recordado los representantes de los cuatro sindicatos que han manifestado una vez más que la publicación «envilece la honorable profesión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial, la Policía Nacional» y critican que «el Govern haya apoyado este libro con dinero de los contribuyentes».

Antonio Montserrat ha explicado a los medios que lo que se ha hecho es poner en conocimiento de la autoridad judicial «unos hechos que creemos que son constitutivos de delito». Entre otras cosas, el SUP ha manifestado que el cómic tiene «un propósito específico de ofender, vilipendiar, desacreditar, vejar, menospreciar, escarnecer y, en definitiva, injuriar a la Policía Nacional, así como a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».

Los sindicatos han recordado que el asunto está en «una fase incipiente de investigación» y que «la parte citada no acudió al acto de conciliación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya!
Hace un mes

Els pagam la nòmina els ciutadans i ells se desfoguen de la seva mala ànima pegant, tirant escales per avall i disparant pilotesde goma als ulls a ancians i ancianes,. A menors, i a tot tipus de persones pacífiques i desarmades.Però això no és tot, perque quan aquestes persones conten el que els ha passat, encara ells sequerellen contra els que intenten treurer se el trauma de damut. L'1-O.va marcar un abans i un després, en la opinió de molta gent sobre la P.N. i la G.C. I no precisament per bé, Però hi ha gent que no aturara fins saber qui vaser que va donar les ordres, per dur lo davant de la justícia internacional. .

Valoración:1menosmas

Nofret
Hace un mes

Els sindicats policials i els seus alliberats que cobren una bona pasta per a no fer gaire feina, si deveres se consideren honorables bons servidors públics, podrien demanar a tots els seus companys policies que repartiren llenya a Barcelona i s'extralimitaren amagats en l'anonimat sense numeració visible en els seus uniformes, que s'identifiquin i facilitin l'esclariment de responsabilitats per tanta de gent ferida i hospitalitzada.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1