Cumbre del clima de Madrid COP25

Sampol da a conocer su apuesta en materia de eficiencia energética en la COP25

| Palma |

Valorar:
preload
El director comercial de energía de Sampol, Josu Vicandi, segundo por la izquierda.

El director comercial de energía de Sampol, Josu Vicandi, segundo por la izquierda.

12-12-2019Redacción Local

El grupo Sampol ha estado presente en la Cumbre por el Clima (COP25) que se celebra en Madrid para participar en una mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de España sobre ‘Sostenibilidad como factor estratégico para la pyme’. El director comercial de energía e industria de la empresa de ingeniería mallorquina, Josu Vicandi, expuso las directrices establecidas por la compañía en materia de sostenibilidad.

Durante su intervención, explicó como la cogeneración constituye una tecnología de alta eficiencia y supone la solución que implementa Sampol en las plantas que proyecta su Clean Energy & Water Management Plant, seleccionanda recientemente como una de las 101 iniciativas de la Comunidad por el Clima. Esta solución consiste en una planta de cogeneración híbrida junto a otra planta de tratamiento de agua de alta eficiencia.

Sampol está presente en España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Panamá, Cabo Verde, Colombia y Puerto Rico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lecuento
Hace 3 meses

Sampol es el ejemplo de eficiencia, de inteligencia, de buena gestión, de saber estar en el presente y mirar el futuro. Sampol es el ejemplo a seguir, es todo lo contrario a lo que tenemos en la Moncloa o en el Consulado del Mar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1