Navidad en Mallorca

Domingos de apertura comercial para tus compras de Navidad

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la decoración navideña en los comercios de Palma.

Imagen de la decoración navideña en los comercios de Palma.

12-12-2019ARCHIVO

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y son muchos los que aprovechan los domingos de apertura comercial en Mallorca para realizar sus compras, tanto para las comidas y cenas navideñas como para hacer algún regalo con motivo de estas estas fechas.

Este mes de diciembre, en Mallorca, ya abrieron los comercios el domingo día 1, aprovechando durante todo el fin de semana el tirón de descuentos del Black Friday, y también el día 8, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.

De acuerdo con el calendario laboral de 2019, también abrirán los comercios el próximo domingo 22 de diciembre, para aquellos que quieran aprovechar para hacer compras de cara a Nochebuena y el día de Navidad. Cabe recordar que el 26 de diciembre también es festivo en Baleares.

Y ya de cara al día de Reyes, enero arranca ya con un primer domingo de apertura de los comercios en la Isla. Será el día 5.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... es satisfactorio comprobar que las autoproclamadas autoridades eclesiásticas no se quejan en absoluto de este maremagnum consumista, pues se abren las tiendas los domingos, evitando que la grey vaya a misa y prefieran perder el día en los centros comerciales... eso demuestra que han perdido su influencia y definitivamente se han rendido al relativismo económico, que les ha ganado la partida

Valoración:-2menosmas

ilcatolico
Hace 3 meses

Venga a Gastar borregos!!!

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 3 meses

En breve será como en Madrid, abierto de Lunes a Domingo de 8 a 23:59h, e incluso abierto en tiendas físicas las 24horas. Soy partidario de que si esos días pueden abrir las superficies comerciales, entonces que los bancos, y administraciones públicas tb lo hagan obligatoriamente, si buscamos igualdad, esta ha de ser para todos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1