El Govern reivindica los controles de jornada

| Palma |

Valorar:

El Govern ha reivindicado este martes en el pleno del Parlament que se garantizan «los registros de los controles de jornada» porque la Constitución Española «establece que todo el mundo tiene un derecho a un descanso necesario», como también lo hace la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, el Tribunal Supremo o el Tribunal de Justicia.

En respuesta al diputado del PP, Sebastià Sagreras, que ha criticado que con estas «políticas intervencionistas, como hacer fichar o subir el salario mínimo se están cargando la economía», Negueruela ha dicho que no se puede relacionar el control de registro de entrada con que haya «creación de empleo o que haya más desempleo».

Neugueruela ha dicho que defienden el «Primero de mayo», que reivindica «ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso y ocho de ocio». «Con el registro, se busca cumplir con esta máxima recogida en la Constitución para que un trabajador no deba de hacer 10, 11 o 12 horas para tener un salario digno», ha remarcado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 2 meses

en donde hace falta control horario,es en las administraciones,basta dar una vuelta por los centros oficiales...los bares de la zona estan llenos de funcionarios...además de recados ,la compra y un sin fin de actividades para privilegiados... menos mal que hay algunos honrados...

Valoración:1menosmas

A Peo
Hace 2 meses

Y a la izquierda le parece mal que yo pueda trabajar más de 8 horas aunque me las paguen. Solo algunos, como dice el comentario de Toniet, pueden trabajar más y, por ende, ganar más.

Valoración:menosmas

rapiter
Hace 2 meses

es que haurien de fitxar son es funcionaris i politics, però no per que no fessin hores extres, només perque cumplissin s'horari

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 2 meses

Al PP le parece bien que trabajemos horas sin cobrar!!!

Valoración:0menosmas

Toniet
Hace 2 meses

Está claro, 8 horas para un sueldo digno. Pero ¿por qué a un trabajador, si quiere ganar más, le prohíben trabajar todo lo que quiera? Los empresarios, altos cargos, escritores, periodistas, artistas y demás profesiones liberales lo hacen, para ganar más, y no está mal visto. Así cada vez hay más desigualdad. Es el trabajador quien tiene que decidir lo que quiere trabajar y si quiere hacer horas extra. ¿O acaso debe ser conformista?

Valoración:5menosmas

Selva la Bari
Hace 2 meses

Como también lo hace la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, el Tribunal Supremo o el Tribunal de Justicia. Pues todavia hay quien no se ha enterado o no se quiere enterar. Solo los explotadores, los que siguen la voz de su amo o simplemente los ignorantes pueden estar en contra. Respetar el descanso y el ocio de las personas y salario minimo digno....etc

Valoración:menosmas

El peaton
Hace 2 meses

el comunismo duro puro...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1