Detenido el portavoz de Stop Desahucios, Joan Segura

| | Palma |

Valorar:
preload
Joan Segura, con integrantes de la plataforma Stop Desnonaments, tras abandonar la Jefatura Superior de Policía, anoche. Foto: A. POL

Joan Segura, con integrantes de la plataforma Stop Desnonaments, tras abandonar la Jefatura Superior de Policía, anoche. Foto: A. POL

10-12-2019A. Pol

Joan Segura, portavoz de Stop Desnonaments, fue detenido en la protesta contra el desalojo de los Szczesniak Kalinowski por la Policía Nacional, acusado de un delito de resistencia activa a la autoridad.

Después de pasar unas horas en la comisaría de s’Escorxador, y tras solicitar el habeas corpus, hacia las 16.30 horas fue trasladado al juzgado.

El magistrado desestimó el habeas corpus y la policía se lo volvió a llevar a comisaría para acabar de redactar el atestado. Horas después abandonaba la Jefatura Superior de Policía de Palma.

Los antidesahucios calificaron su detención de «ilegal».

Concentración

A primera hora de la mañana una quincena de activistas de Stop Desahucios se ha concentrado ante la puerta de la finca del piso alquilado sobre el que pesa una orden de lanzamiento situado en la calle Parc de Palma, en el límite entre los barrios de Santa Catalina y Son Espanyolet.

Poco después han llegado una veintena de agentes de la Policía Nacional, con el propósito de hacer efectiva esa orden. Se han vivido momentos de cierta tensión cuando los agentes han retirado de la puerta a algún manifestante que se resistía a abandonarla; Segura ha sido detenido.

Los policías los han alejado de la entrada del piso sobre el que pesa la orden de lanzamiento, han cortado la calle y han establecido un cordón para impedir que se acercaran de nuevo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafa
Hace 6 meses

Quieren ser expropiadores de lo ajeno y no de lo suyo propio, ellos consideran que quienes tenemos propiedades debemos compartirlas o mejor directamente regalarlas a los vagos que no se lo curran, si es cierto que encima esta gente está ssubvencionada ya es para salir corriendo y no parar.

Valoración:1menosmas

Escéptico
Hace 6 meses

Si no veo esa agresión, no me la creo.

Valoración:-1menosmas

Aúpa Athletic
Hace 6 meses

Bien por la Policía Nacional, estupendo trabajo pese a tanto tontaina suelto

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace 6 meses

En la foto también sale el barbas...siempre son los mismos liantes que van en contra de la ley y protestan por todo, siempre con cámaras delante... será que tienen la necesidad de dar la nota o llamar la atención sea como sea....Buscan la fama a toda costa para sentirse realizados.

Valoración:4menosmas

Para "veinat"
Hace 6 meses

A tí que defiendes a este chico por hacer lo que hace y criticar pensando que todos los que alquilan pisos son millonarios, te diré que mis padres alquilan un piso, que les completa la pensión y los ingresos necesarios para pagar las ayudas que dan a las familias ocupas y que si alguien ocupa la casa que alquilan mis padres, les dará un ataque al corazón a alguno, porque se verán arruinados. Tontaina.

Valoración:13menosmas

Juan
Hace 6 meses

Ese portavoz que diga sus antecedentes que tiene... Fa por... Siempre liándola. No arregla nada agrediendo a la autoridad

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 6 meses

Este portavoz siempre la lía, leer su historial. Fa por... Y no se entiende que sea portavoz

Valoración:14menosmas

@k3
Hace 6 meses

K333333333!!!!?????? Donde estaaaaaaaassss!!!?? Necesitamos tus amables comentarios!

Valoración:-7menosmas

Moon
Hace 6 meses

De que trabaja este sujeto, està en todas las acciones, alguien le debe dar de comer y cobijo ,o és rico?. Ya esta bien de profesionales de manifestaciones, la policia debe actuar y los jueces tambien y sinó que compre un hotel y se los lleves allí de gratis. NO LO HARA

Valoración:17menosmas

jaume
Hace 6 meses

No puede culparse a un particular por querer recuperar su piso por impago de las rentas. Mucha gente ha optado por invertir sus ahorros en en una casa y alquilarla para reforzar su pensión. No te puedes fiar de un banco y sus fondos de pensiones. Los propietarios de pisos de alquiler no pueden verse forzados a cubrir la función del estado en tema de vivienda social. Es normal que la gente no quiera poner sus casas en alquiler y prefieran venderlas a Suecos o Alemanes

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3