Ribot e Yllanes, en la Cumbre del Clima

| Madrid |

Valorar:
preload
Aurora Ribot, responsable de Medi Ambient del Consell, en Madrid.

Aurora Ribot, responsable de Medi Ambient del Consell, en Madrid.

09-12-2019

La consellera de Medi Ambient del Consell, Aurora Ribot, asistió a varias ponencias y conferencias de la Cumbre del Clima cuyas conclusiones «serán de gran utilidad para el Consell».

El vicepresidente Juan P. Yllanes participó en una donde explicó las iniciativas de Baleares para paliar los efectos del cambio climático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nivelación por lo bajo
Hace un mes

La muestra y ejemplo de la política partitocratica y mediocre de la actualidad. Donde los mejores son relegados por personajes grises que son el ejemplo de una sociedad tan finiquitada como su Sistema político y en la cual les gusta verse reflejados.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un mes

Entonces tranquilos , estamos salvados no podían haber mandado mejor equipo .Supongo que habrán ido nadando y en carro como la Grethe.

Valoración:3menosmas

Vaya dos patas para un banco
Hace un mes

Ya lo dice el refrán que Dios los cría y ellos mismos se juntan. No falla.

Valoración:6menosmas

mallorqui
Hace un mes

de vacaciones pagadas, espero que hayan ido en velero y en bicicleta, y la vuelta igual, para dar ejemplo y no ir contra sus principios

Valoración:11menosmas

Albertof
Hace un mes

¿Qué pintan estos?, ¿no hay ya una delegación española en la cumbre? Pero bueno, hay que pasear y gastar a costa de todos.

Valoración:10menosmas

kk
Hace un mes

supongo que han ido en barco y bicicleta!!! no creo que hayan usado el avión porque según Greta contamina y mucho!!! ademas, como debería ser, se lo han pagado ellos. No???????

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1