José Ramón Bauzá se hace youtuber: «Bienvenidos a mi canal»

| Bruselas |

Valorar:

José Ramón Bauzá se estrena como youtuber.

09-12-2019

«Bienvenidos a mi canal». Así ha anunciado José Ramón Bauzá que se hace youtuber. El expresidente del Govern, muy activo en redes sociales, sorprende con esta nueva hazaña y se atreve con un videoblog.

«Inicio mis pinitos como youtuber con este vídeo de un día normal en la vida de un Eurodiputado. Bienvenidos a mi canal!!!», ha dicho en su cuenta de Twitter. En este primer vídeo de doce minutos de duración, el político de Ciudadanos aprovecha para presentarse y mostrar su día a día en el Parlamento Europeo.

Bauzá se pasea por los pasillos, saludo a los compañeros, firma la hoja de asistencia, hasta llegar a su despacho y explicar cómo será su jornada laboral. «Esto va a tope», apunta el político y añade: «luego se preguntan que cómo estoy tan delgado, voy a tope todo el día».

Conferencia, reunión, encuentros, presentaciones. «Aquí no paramos», dice. Así muestra Bauzá lo que dice ser un «día normal», que empieza a las 8 de la mañana y acaba a las 21.30.

Esta no será la única entrega de su nueva faceta como youtuber. «No os olvidéis de suscribiros y darle a la campanita para no perderos ninguno de mis vídeos», recomienda a los seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Batman
Hace un mes

¿A este tipo se le ha ido la cabeza verdad?

Valoración:5menosmas

Biel
Hace un mes

Que os diga cuántos días está en Bruselas a la semana. Sumar las horas y hacer la división con su sueldo....sus horas salen a precio de crack d'el fútbol....y lo único de crack que tiene es que dejó en un abismo al partido más votado historicamente de Baleares. Y si, se mofa de nosotros dia a dia...el protagonismo es el aire que respira, su afan de poder es lo que le consume. Y de los que dice que son sus amigos, no son más que piezas de su puzle que se construye dia a dia. Su final está escrito. Nunca será leyenda, pero acabará como las que no supieron o saben retirase a tiempo, con humildad....la vanidad será su ruina y la infelicidad su compañera de por vida.

Valoración:7menosmas

brnts
Hace un mes

Tan feliz después de haber hundido a dos partidos. Juanra, genio y figura.

Valoración:20menosmas

Aprovechao
Hace un mes

El tipo más aprovechado de la política, pasando de partido en partido y ganando un pastón a costa nuestra por hacer el pavo en Madrid y ahora en Bruselas. Que alguien nos libre de él por favor. Y mira que en su día le vote, pero es que el pobre (€rico) ha perdido el norte y encima nos machaca constantemente, olvídate de nosotrossss, vuelve a tu farmacia de la que no debiste salir nunca!!!!

Valoración:19menosmas

Oiat
Hace un mes

Nos quiere hacer creer que ha perdido la cabeza, pero lo que hace realmente es reirse de todos.

Valoración:11menosmas

Concisa
Hace un mes

Horror!

Valoración:14menosmas

Comentarios negativos
Hace un mes

Todos los comentarios negativos son de podemos / PSOE/ mes / dirección de colegios catalanistas / arran itc .

Es el único político de mallorca que intento luchar contra el catalanismo ....Perdón se me olvidó que los A MALLORQUINES les encanta estar bajo dominio catalán y sus hijos tmb desde pequeños .

Valoración:-30menosmas

Pedro JJ
Hace un mes

En el fondo todos son amigos, aunque sean corruptos. La amistad lo consideran un valor, yo uno de los focos de la corrupción. El amor, el humor y el honor no existen en política. En el fondo se llevan bien, con relaciones extraordinarias... ¿yyyy?

Valoración:5menosmas

Ro
Hace un mes

Qué venderá cremas??

Valoración:15menosmas

No te lo crees ni tú
Hace un mes

Resumiendo la jornada laboral: Fichas a las 8:30——13:45 (sales a comer “1 hora y poco más” a las 15:00 entras de nuevo y sales a las 21:30. TOTAL HORAS trabajadas= 12 HORAS AL DÍA!!! no te lo crees ni tú........ o VAYA CON LA CONCILIACIÓN FAMILIAR EN EUROPA......... sin comentarios... cap d .... e

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4