Son Llàtzer incorpora dos nuevos ecógrafos y un mamógrafo 3D pagados por Amancio Ortega

| Palma |

Valorar:
preload
El Hospital Son Llàtzer incorpora nueva tecnología pagada por la fundación del dueño de Inditex.

El Hospital Son Llàtzer incorpora nueva tecnología pagada por la fundación del dueño de Inditex.

09-12-2019 | CAIB

El hospital de Son Llàtzer ha incorporado a su tecnología dos nuevos ecógrafos y un mamógrafo 3D con tomosíntesis y, asimismo, una camilla de punción para biopsia para el análisis y el control del cáncer de mama.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, los nuevos equipos están ubicados en una nueva área del Servicio de Radiología, que dispone de tres salas contiguas diseñadas para «la comodidad de los pacientes» y para «optimizar el tiempo de los profesionales».

El director general del Servicio de Salud, Juli Fuster; el gerente del Hospital, Francisco Marí, y la jefa del Servicio de Radiología, Carmen Martínez, han visitado este lunes juntos la instalación, que ya está operativa. Los nuevos equipos adquiridos forman parte del equipamiento para la atención del cáncer de mama previstos en el convenio con la Fundación Amancio Ortega.

Cabe recordar que la Fundación y el Govern suscribieron en mayo de 2017 un convenio para la renovación y la adquisición de equipos nuevos para la atención del cáncer de mama. Con la incorporación de los mamógrafos estará instalado el 100 % de la tecnología pactada en el convenio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ya
Hace un mes

Algunas cosas aclarar el equipo médico y de gestión ha dicho que estas máquinas las podríamos haber tenido en dos años...mientras La pobres mujeres con Cáncer que se aguanten Alguien confía en la clase política ( de echo miren qué plan de pensión tienen Sanchez e Iglesias ) Las Empresa pagan los impuestos que toca, sino debemos exigir a hacienda que actúe Amancio podría residir en Portugal y pagar menos impuesto y no lo hace Creo que hay muchos que tienen envidia que los empresarios hagan ayuda a través de sus fundaciones, yo estudié con una beca en universidad América hoy dono el 10 por ciento de mis ingresos para que otros puedan acceder a una formación de más de 100 mil euros Antes de criticar estos porque no pedís que se reduzcan los políticos ya basta de hipocresía porque vengo al igual que Amancio de una familia humilde y sabemos lo que cuesta subir

Valoración:4menosmas

PatriotaDeVerdad
Hace un mes

Gracias pero, el sistema público no puede depender de grandes donaciones y diré porqué. No puede porque necesita inversión y financiación continua y una donación puntual no puede servir para tener siempre sanidad pública de calidad. No puede porque lo que todos tenemos que hacer es, o bien pagar menos impuestos o bien pagar mas o cobrar menos beneficios, porque ¿para qué ser multimillonario si tu país y tus vecinos están en la ruina?

Valoración:-7menosmas

mario
Hace un mes

ignorantes,si Amancio pagara los impuestos como todos, tendriamos el triple de maquinas, puro marqueting! muchas empresas lo hacen para limpiar su reputacion.Siervos! os hace falta un poco de consciencia de clase...Gracias por tu limosna Amancio.

Valoración:-11menosmas

Gaspar
Hace un mes

Gracias Amancio!

Valoración:9menosmas

Nico
Hace un mes

Supongo los equipos vendrán con instrucciones y manejo en catalán porque si no los politicos de este govern les hacen pasar un examen y no se podrán utilizar.....

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace un mes

Unidas podéis echaros a llorar si tuvierais un cáncer de mama y gracias al Sr.Ortega salváis la vida.Porque si esperáis a que el Govern ponga esos equipos lo tenéis claro.

Valoración:19menosmas

Juan
Hace un mes

👏👏👏👏👏👏👏y mil 👏👏👏👏👏👏👏👏 Muchas gracias Amancio. Un ejemplo para todos. Ahora va el de Podemos y que lo casque.

Valoración:12menosmas

Liz
Hace un mes

Está bé que doni, pero sa sanitat se financia desde el govern no desde les donacions d'un empresari, basta ja de ratallades a les coses importants.

Valoración:-17menosmas

Gatolandia
Hace un mes

Hace más Amancio Ortega por la sociedad que los comunistaspodemitas,menos mal

Valoración:30menosmas

Gracias por los regalos
Hace un mes

Pero pague también sus impuestos, que nuestra sanidad se financia con los impuestos de todos (también de los que más ganan y por tanto más deben aportar). Nuestra sanidad no puede depender solo de regalos.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5