La primera línea de la Playa de Palma se cerrará la mañana de los domingos

| Palma |

Valorar:
Primera línea de la Playa de Palma.

Primera línea de la Playa de Palma.

Archivo

La primera línea de la Playa de Palma se cerrará todos los domingos desde el 8 de diciembre y hasta el próximo mes de febrero, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en su cuenta oficial de Twitter, el cierre afectará desde el cruce entre la calle Palangres y la avenida Bartomeu Riutort hasta Trobadors.

El objetivo, ha informado el Consistorio palmesano, es que las personas puedan pasear, ir en bicicleta o hacer deporte «de manera tranquila».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sesca
Hace un año

Valiente idiotez, yo suelo ir muy a menudo por allí a correr desde el Balneario 15 hasta el club náutico del Arenal inclusive los domingos, y los vehículos que pasan, por cierto pocos, no molestan nada, Otra medida sin sentido, y yo si me leo toda la noticia, por cierto los focos se han sustituido porque las farolas que estaban encima, estaban oxidadas y no funcionaban y se ha puesto lo que menos cuesta, esto sí esta bien.

Valoración:0menosmas

Portocolom 91
Hace un año

Me encanta que la gente ponga comentarios sin leerse la noticia solo el titular...🙄

Valoración:-3menosmas

Rural
Hace un año

Y para cuándo en el Arenal de Llucmajor la primera línea más penosa de toda Mallorca.

Valoración:0menosmas

F
Hace un año

Al cabezudo que se le ha ocurrido semejante idea le digo: cambia de camello !!

Valoración:5menosmas

@k3
Hace un año

Yo de ti miraría de hacer tratamiento o algo...

Valoración:-1menosmas

Marga Lida
Hace un año

Tot ho fan al revés. Ara, que no és necessari perquè no hi ha trànsit, ho tallen; en canvi en estiu que és quan faria falta tallar-ho, deixen circular a tothom. Quin desastre !.

Valoración:9menosmas

Farolo
Hace un año

Debería ser peatonal todo el año, por cierto en la foto se ve el bodrio de farolas que han quedado, se hicieron unos pies enormes de hormigón porque las farolas que se montaron eran enormes y muuuuucho más bonitas y prácticas...ahora esas peazo columnas de hormigon sirven para sujetar un par de focos de risa, algún güiri se preguntará si somos tan inútiles que no sabemos calcular que para sujetar un foquito no hace falta tamaña columna de hormigon. Todo eso son fallos de los políticos de todos los colores, de los q pusieron las primeras farolas, de los que las quitaron, de los que pusieron esa mierda de focos usando los pilares originales...en definitiva, un bodrio pagado con nuestros impuestos.

Valoración:6menosmas

camaiot
Hace un año

Todo el trafico de can pastilla tendria que pasar por la calle Tramuntana ( 3º linea ).en invierno y en verano

Valoración:0menosmas

K3
Hace un año

No me gusta ninguna de las ideas de los progresistas de izquierdas

Valoración:0menosmas

billi
Hace un año

dara miedo ir por ahi parecera el desierto del sahara !!!!!! Si los politicos emplearan la cabeza para hacer cosas positivas y logicas que bien nos iria

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2