PP y Cs proponen suprimir varios altos cargos en sus enmiendas al Presupuesto

| | Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company, presidente del PP balear.

Gabriel Company, presidente del PP balear.

01-01-2000 | Marcelo Sastre

PP y Cs han presentado enmiendas a los Presupuestos de Baleares para el año que viene para reducir el número de altos cargos y de asesores y eliminar gasto en estas partidas. El presidente del PP, Gabriel Company, consideró que los Presupuestos son «irresponsables» porque tienen unos ingresos «hinchados» en un contexto de desaceleración económica.

Aseguró que la previsión de recaudación del impuesto de transmisiones patrimoniales está inflada y que se han incluido convenios con el Estado por 120 millones que no llegarán.

Company explicó que también han presentado una batería de enmiendas que apuestan por la rebaja de impuestos, que suponen una reducción de unos 20 millones de euros en el pago de tributos por parte de los ciudadanos. Además han presentado una enmienda para modificar el impuesto de turismo sostenible y que la recaudación se destine de forma íntegra a medidas ambientales

Ciudadanos también ha presentado enmiendas para reducir el número de altos cargos y asesores y su diputada, Patricia Guasp, aseguró que uno de los objetivos de las enmiendas es eliminar y reducir los programas de política lingüística para destinar este dinero a infraestructuras educativas y eliminación de barracones.

Las cuentas del Govern para el año que viene han recibido un récord absoluto de enmiendas: los partidos han presentado 864 peticiones de modificación del Presupuesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sito
Hace 9 días

Que bajo esta volando éste personaje sin darse cuenta que no tiene ni "cartel" ni carisma, sin embargo con el nos divertimos.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 9 días

Yo diría varios cientos de altos cargos y me quedo corto.

Valoración:4menosmas

Valtrinick
Hace 9 días

Quiero un tractor amarilloooo,oé,oé...Para ir a por ellos,olé,olá...

Valoración:4menosmas

Más guapo con la boca cerrada
Hace 9 días

Cuando gobernaban ellos, no les dolía tanto tener enchufados. Esto que tenían los que se veían, más los que cobraban y se quedaban en su casa.

Valoración:2menosmas

Vito Genovesse
Hace 9 días

Y lo dice un miembro de ese partido político especialista en el saqueo de las arcas públicas,en fín...

Valoración:1menosmas

Matices
Hace 10 días

En los innumerables casos de corrupción de la derecha hasta que la Sentencias son firmes no pasa nada. En el caso de los ERES domitierin, no es firme la sentencia pero, da igual...

Valoración:3menosmas

Toniet
Hace 10 días

Y si los políticos tuvieran que ser con carrera o conocimiento de su cartera no harían falta consejeros con los funcionarios experimentados les bastaría

Valoración:6menosmas

Bubota
Hace 10 días

Tractorista a tu tractor. Habeis hundido nuestro pp..porque no os largais vosotros?

Valoración:8menosmas

Apocalipse Now
Hace 10 días

Matas,Delgado,Bauzá,Rodriguez,el Principito,estos ya no son peperos .Ni siquiera el Pequeño Nicolás.

Valoración:3menosmas

biel
Hace 10 días

el 75% sería un porcentaje más que razonable,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3