TW
0

La fachada del Ayuntamiento de Palma proyectará el próximo lunes, 2 de diciembre, de 19.00 horas a 20.00 horas un 'video-mapping' sobre los efectos del cambio climático, con motivo del comienzo de la Cumbre del Cambio Climático de la ONU (COP25), que se celebrará en Madrid.

Según ha informado Cort en una nota de prensa, el día siguiente se colgarán dos carteles con el lema 'Palma con la Cumbre por el Clima'. Asimismo, durante los días siguientes cuando, hasta el 13 de diciembre, la fachada del Consistorio se iluminará de verde.

Noticias relacionadas

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han recordado que el pasado septiembre se anunciaron, a nivel municipal, medidas para combatir y mitigar el impacto del cambio climático.

En este sentido, han destacado la plantación de 10.000 árboles y la apertura de nuevos parques, la renovación de la flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) con vehículos menos contaminantes, la instalación de placas solares los nuevos ejes cívicos, Nuredduna y Cotlliure, entre otros.