El empresario Antonio Horrach.

TW
1

Antonio Horrach, CEO de HM Hotels, ha sido proclamado este jueves finalista por Baleares del Premio Emprendedor del Año de EY. Un galardón que este año celebra su vigésimo cuarta edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School.

El acto de proclamación, presidido por Isabel Oliver (Secretaria de Estado de Turismo), ha congregado en Palma a numerosos representantes del mundo institucional y empresarial del archipiélago, entre ellos finalistas del premio de anteriores ediciones. El candidato finalista ha estado acompañado, entre otros, por Juan Manuel Martín de Vidales (Socio de EY en Mallorca), Christophe Cortale (Director de Banca Corporativa e Institucional de BNP Paribas en Cataluña) y Tania Ramírez (Directora de Open Programs Barcelona en el IESE Business School).

Antonio Horrach competirá el próximo 20 de febrero en Madrid representando a Baleares en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto al resto de los candidatos finalistas de las distintas zonas en las que se celebra el galardón. Hasta la fecha se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Antonio Arias Paredes, Vicepresidente y CEO de Grupo Vectalia); Zona Centro (Alfonso Sesé, Presidente de Grupo Sesé, y Clemente Loriente, Consejero Delegado de Incarlopsa) y de Andalucía y Extremadura (Ignacio Osborne, Presidente de Osborne).

Posteriormente, el ganador nacional de la presente edición competirá en Monte Carlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.