Tres familias serán desalojadas de su vivienda en Palma tras haber sido «engañadas»

| Palma |

Valorar:
Los afectados posan frente al inmueble.

Los afectados posan frente al inmueble.

Pere Bota

Si nadie hace nada, 18 personas, entre las que se encuentran seis menores, serán desahuciadas este martes del edificio okupa en el que llevan viviendo unos dos años, situado en Pere Garau. Una de las mujeres que reside allí explica que «nos engañaron, ya que dijeron que este piso era de un banco. Ahora resulta que tiene dueño».

Las tres familias fueron conscientes de la situación el pasado jueves, cuando encontraron un auto colgado en su puerta que les avisaba de la fecha del lanzamiento. «Es imposible que podamos encontrar un alquiler con tan poco tiempo».

Joan Segura, de Stop Desahucios, explica que «es un juicio tramposo, para poder defenderse tendrían que pagar 3.000 euros». Explica que el Ajuntament de Palma no quiere hacer un informe de vulnerabilidad, por lo que el martes acudirán a pararlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alf
Hace un año

A trabajar y pagar como casi todo el mundo, caraduras.

Valoración:1menosmas

L.M.B.
Hace un año

Las viviendas libres deben poder ocuparse, así es el progresismo de izquierdas

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace un año

Tanto si eran de un banco como de un particular el piso no es suyo, así que no me vengan con monsergas. Que trabajen, que están en edad de ello.

Valoración:65menosmas

Joan Mulet Vallori
Hace un año

Los pisos vacios, la mayoria en manos de bancos, que ni venden ni alquilan, os conmueven mucho. Los cientos de personas son vivienda nada.

Valoración:-42menosmas

Palma
Hace un año

Ley hipotecaria art 34

Valoración:17menosmas

Vatuaradeu
Hace un año

La propiedad privada es un derecho reconocido en la Constitución. Sería justo poner la versión de la propiedad. Aquí sólo es noticiable la versión de los okupas. Tengo una casa que acabó de recuperar después de un largo proceso. Me han destrozado la vivienda .¿era necesario destrozar la casa? NO SOIS TAN INOCENTES

Valoración:90menosmas

Jaume
Hace un año

Stop Okupas.

Valoración:87menosmas

Yyy
Hace un año

De "su vivienda", nada, es tuya cuando la compras y pagas, o cuando pagas un alquiler a su propietario.

Valoración:93menosmas

Miquelet
Hace un año

Yo si estuviera en el gobierno les compraria un Mercedes ultimo modelo por lo listos que son , viendo sin pagar alquiler seguro que no pagaban tampoco ni luz ni agua ni nada de nada

Valoración:63menosmas

kawa
Hace un año

Dos años viviendo por la cara y se quejan que el dueño lis echa ,tela marinera.si yo no pago mi hipoteca me echan a la calle.vividores estos okupas .ya basta

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2