El nuevo instituto de Maioris entrará en funcionamiento el curso 2022-2023

| Palma |

Valorar:

El nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) Maioris (Llucmajor) entrará en funcionamiento el curso 2022-2023, según se ha anunciado el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, a los representantes de la Plataforma Maioris de Llucmajor durante una reunión llevada a cabo este viernes.

Según ha informado la Conselleria de Eduación y Universidad en un comunicado, el anteproyecto presentado el pasado mes de mayo consta de 16 unidades y otra de educación especial (Ueeco) con capacidad para 488 alumnos. La obra tiene un presupuesto aproximado de 6,3 millones de euros.

Todo apunta a que durante el 2020 se completará el proyecto básico y el proyecto de ejecución del nuevo centro. Las previsiones son que en el 2021 se licitará y empezarán las obras, por lo que se estima que en el curso 2022-2023 esté completamente finalizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecinos Maioris
Hace 19 días

Un instituto en la zona de costa de Llucmajor hace falta, pero qué tal si se hace en una zona no residencial? Porque el solar está rodeado de zonas comunitarias y hay bastantes (muchos) terrenos municipales donde no supondría ningún impacto ambiental y acústico. Todos esos que se alegran por esta noticia, me gustaría verles la cara si se lo hiciesen enfrente de su casa.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1