Recibe las noticias de Ultima Hora a través de Telegram

| Palma |

Valorar:
preload
Ultima Hora estrena canal en Telegram.

Ultima Hora estrena canal en Telegram.

Redacción Digital

Ultima Hora, fiel a su compromiso digital con los lectores, estrena un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, una aplicación de mensajería con la que los usuarios podrán recibir las noticias más destacadas de la actualidad local, nacional e internacional.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibirás dos resúmenes de noticias durante el día, uno por la mañana y otro por la noche. Sólo en casos es los que la actualidad lo requiera recibirás una alarma de última hora.

Además, también podrás ver la noticia principal que tenemos destacada en portada con el comando /portada o bien ver las últimas noticias con el comando /ultimas en el momento que lo desees.

Darse de alta es sencillo y gratuito. ¿Qué tienes que hacer para recibir las noticias en el móvil? Tienes que seguir los siguientes pasos:

■ Descarga la aplicación de Telegram en tu teléfono. Puedes hacerlo aquí si tienes iPhone y aquí si tu teléfono es Android.

■ Suscríbete al canal de Ultima Hora. Ahora que ya estás dado de alta en Telegram, solo tienes que unirte al canal de UltimaHora.es. Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás suscribirse al servicio de información de UltimaHora.es: https://t.me/ultimahora_bot.

2. También puedes entrar en la aplicación e ir a la lupa que le aparece en la pantalla de inicio de la app. Allí tienes que escribir @ultimahora_bot, buscar y seguir el canal.

Ultima Hora afianza con este servicio de información su vínculo con el lector para seguir al detalle la información en Mallorca.

Síguenos también en redes sociales

Los lectores también pueden seguir la actualidad a través de Facebook, Twitter e Instagram. A través de nuestras redes sociales puedes interactuar con otros usuarios, comentar noticias, compartirlas y hacernos llegar información sobre cualquier tema de interés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ok
Hace 4 días

Muy bueno el Telegram.Así los norteamericanos no te espían.

Valoración:1menosmas

Ciudadano cabreado
Hace 16 días

Mientras tanto en la Conselleria muchos trabajadores sin mascarilla, contraviniendo la orden firmada por el mismo Conseller en los acuerdos del Consell de Govern que hacen su uso obligatorio, eso si, con el beneplácito del Secretario.

Valoración:3menosmas

Augur
Hace 3 meses

@Hasta el moño del tripartito. Mire Vd. yo también estoy hasta el moño del tripartito. Son una caterva de enchufistas inmorales y por esto no son socialistas, son aprovechados. Pero su diatriba contra los catalanes es agua de borrajas. Hoy por hoy el único partido que lucha contra la corrupción es ERC, los demás están (todos) en el lodazal.

Valoración:-6menosmas

propaganda comunista
Hace 4 meses

no gracias, para meterme mas mentira comunistas? ultima hora cuando empezareis a hablar del cartel de los soles y los vinculos con podemos? :D:D no enfadeis a trump a ver si os van a censurar por perros de los chinos

Valoración:-9menosmas

Excalibur
Hace 6 meses

Comprar productos de proximidad cuanto nos costarán la naranjas se incrementa el precio de las naranjas para los de aquí por la exportación y así mucho productos de las islas aceite vino etc

Valoración:17menosmas

Hasta el moño del tripartito
Hace 6 meses

El IMAS con.un 80% interinos y siguen sin convocar opositores, desde hace más de 12 años Sus enchufados y crean plazas a medida para los suyos La peor sectA de rojillos catalanes y corruptos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1