TW
0

La temperatura máxima más alta de este lunes en Baleares se ha registrado en Es Capdellà (Calvià), con 17 grados a las 13.30 horas, mientras que la más baja se ha registrado en Alfàbia (Bunyola), con 4,4 grados a las 16.30 horas.

Las siguientes estaciones que han recogido mayores temperaturas han sido las de Campos, Salines Llevant; Puerto de Palma; Cap Blanc (Llucmajor); y Palma Universidad; todas ellas entre 15,5 y 16,3 grados. En cuanto a las mínimas, las siguientes con temperaturas más bajas han sido Son Torrella y Lluc (Escorca); Binissalem; y el Aeropuerto de Menorca; todas ellas entre 5,1 y 9,7 grados.

La estación de Bunyola, además ha sido la que ha registrado mayores rachas de viento, de hasta 74 km/h a las 09.20 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En cuanto a precipitaciones, en Son Torrella se han recogido 28,2 litros por metro cuadrado.

Este lunes, Baleares ha tiene activos desde las 16.00 horas avisos de nivel amarillo (riesgo) por fenómenos costeros en Menorca y el norte-nordeste de Mallorca.