Denuncia el ‘maltrato’ de Ryanair al obligarle a pagar de más en un vuelo Madrid-Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un ciudadano denuncia que el pasado viernes en un vuelo Madrid-Palma le obligaron a pagar 25 euros por una maleta con las medidas reglamentarias.

Un ciudadano denuncia que el pasado viernes en un vuelo Madrid-Palma le obligaron a pagar 25 euros por una maleta con las medidas reglamentarias.

12-07-2018 | Efe

Otra nueva denuncia contra Ryanair. En este caso un pasajero, J. Garau, denuncia que el pasado viernes en un vuelo Madrid-Palma le obligaron a pagar 25 euros por una maleta con las medidas reglamentarias «en base a lo que indicaba el billete de que partir de dos bultos el pasajero tendría que pagar ese suplemento, cuando yo solo, llevaba uno».

Lo peor, asegura el denunciante, «no fue tener que pagar los 25 euros sin justificación alguna sino el maltrato recibido». Personal de la compañía le advirtió de que «si no pagaba, la maleta se quedaría en Madrid y cuando yo intenté explicarles que no llevaba más que un bulto la mujer que me atendió me amenazó al decirme que si no me callaba yo también me iba a quedar en Madrid, así que al final no me quedÓ más remedio que pagar para no complicar las cosas y poder volar».

Asegura que «lo mismo que a mí le pasó a otra mujer y a ninguno de los dos nos quisieron dar un recibo por el pago para después poder reclamar. Tampoco está persona se quiso identificar cuando se lo pedimos».

«Tomadura de pelo»

El afectado lamenta que «es una tomadura de pelo y un maltrato por parte de esta compañía».

Cuando este sábado acudió al aeropuerto de Palma para presentar la reclamación la cosa no mejoró; «me acusaron de hacer fotos y llamaron a seguridad, ante los que pude demostrar que no había realizado ninguna fotografía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Paloma
Hace un mes

A mi me hicieron pagar 25€ cuando ya había pagado 10€ antes por la maleta. Y si no lo pagaba no volaba.

Valoración:menosmas

trekboy
Hace 2 meses

Cualquier que conozca alguien que trabaja embarcando en Rayanair sabe el personal que hay que aguantar en esa compañia, desde listos que intentar colar la maleta sabiendo que solo han pagado por un mochila de x medidas, desde el que solo ha pagado por equipaje de mano e intenta colar maleta grande, el que se hace el sueco y cree que puede llevar maleta grande, gente que cuando le dicen que tiene que pagar por no cumplir las normas, que están bien claras en el billete, se pone agresiva y mal educada, de quien será amigo este para salir en un periodico?

Valoración:5menosmas

pepe
Hace 2 meses

Pues no voléis con ryanair zoque tes¡¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Kalin
Hace 2 meses

Yo esto no lo creo.Vuelo bastante con Ryanair y jamas he visto empleados hacer alguien pagar si cumple las reglas y meterse con la gente.En cambio si he visto muchos listillos intentando todos los trucos para no pagar. El Cesar Machado lo ha resumido perfectamente.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Algo falla. Si cumples las normas no suele haber problemas ni con esta ni con ninguna otra compañía. Me da a mi que es el típico caso de 'pero si solo es una bolsa con 4 cosas, déjeme pasar'.

Valoración:6menosmas

PEDRO
Hace 2 meses

sera verdad hay mucho avispado es muy facil decir uno lo que parece tambien tendrian que oir la otra parte

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 2 meses

No es el pago q tb,son las formas!!!!!

Valoración:7menosmas

Contribuyente
Hace 2 meses

Yo tenía un jefe que, cuando preparaba las cestas navideñas, le preguntaba al proveedor: "¿Cuánto me cobrarías si te pido 1.000 botellas de vino?". El proveedor le contestaba: "En este caso te cobraría a 2 euros la botella". Entonces mi jefe le decía: "Perfecto, mándame 15 botellas a 2 euros"... Hay mucho listillo que quiere aplicarse los precios a su conveniencia.

Valoración:16menosmas

Cesar Machado
Hace 2 meses

Eso pasa porque mucha gente no sabe leer ya que a pesar de conocer las letras no entienden lo que está escrito. Las condiciones de transporte de Ryanair son muy claras y solo pasa por esto quienes no las cumplen. No es cierto que puedas llevar (con tarifa básica) 1 bulto y solo pagas por el segundo, ese primer bulto tiene que ser una mochila o maleta pequeña porque si es una maleta de mano tienes que pagar sí o sí. En cuanto a la “noticia” no entiendo como la publican y peor aún sin verificar nada.

Valoración:32menosmas

Raull
Hace 2 meses

lo Barato sale caro , yo viaje una vez con ellos , me hicieron pagar 129 euros por no haber echo el check in online , llegue una hora y media al aeropuerto de Palma por si las moscas , y justamente cuando ya estaba en la cola , me dice la chica que ya han cerrado la facturación para facturar la maleta , y me dice si hubieras venido 5 minutos antes , aparte de ser mál educado y groseros , prefiero gastarme la pasta que ir con esta panda

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6