Més continuará el sábado que viene su debate de organización y política

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Reunión de la IV Asamblea General celebrada en Santa María del Camí.

Reunión de la IV Asamblea General celebrada en Santa María del Camí.

16-11-2019 | Més per Mallorca

Més per Mallorca no ha concluido en la asamblea que ha celebrado este sábado en Santa Maria el debate de su ponencia de organización, por lo que la formación ecosoberanista ha acordado continuarlo y votarlo la semana que viene, cuando está previsto además que debata la ponencia política.

La IV asamblea de Més supone una «reflexión» por parte del partido «amplia y para debatir con tranquilidad tras un proceso electoral largo» y «muy participada», y se aborda con el objetivo de alcanzar consenso y «fortalecerse», ha explicado la coordinadora de la formación Bel Busquets.

El debate de este sábado se ha centrado en la estructura organizativa el partido. El próximo sábado se hará un balance de los distintos procesos electorales y «se trazará la hora de ruta para las dos o tres legislaturas siguientes, en pro de una Mallorca soberanista, feminista y verde en la que es tan importante la participación de Més per Mallorca», ha dicho Busquets, según declaraciones facilitadas por la formación.

La coordinadora de Més por Mallorca, Bel Busquets, ha explicado este sábado que la formación no ha concluido el debate y aprobación definitiva de la Ponencia de Organización en la reunión de la IV Asamblea General celebrada en Santa Maria del Camí. Por lo tanto, será el próximo sábado, 23 de noviembre, que se acabará de terminar este documento. Será en el Teatro Municipal de Binissalem, donde ya había previsto el debate y votación de la Ponencia Política el mismo día.

Para la dirigente ecosobiranista, la asamblea tiene la finalidad de «trazar la hoja de ruta de los próximos años con el máximo de participación, diálogo y consenso» y, con este objetivo, concluirá la próxima semana. «Ya habíamos organizado esta IV Asamblea siendo conscientes de que necesitábamos debatir y tomar las decisiones con el máximo consenso», ha precisado sobre la continuidad la próxima semana.

Según ha explicado Busquets, «las aportaciones han ido encaminadas a reforzar la participación y el asamblearismo y garantizar la máxima participación de los militantes y simpatizantes».

La organización ha diseñado «la estructura interna» durante este debate de la Ponencia de Organización y acabará de abordar «las ideas y los rasgos identitarios de Més per Mallorca» en la Ponencia Política de la próxima semana.

Busquets ha asegurado que Més per Mallorca seguirá siendo el referente político «del ecologismo, el soberanismo, el feminismo, las izquierdas y de cualquier persona que quiera transformar este país».

Las votaciones de la ponencia de organización serán el 23 de noviembre y de la IV asamblea política serán el 29 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uru
Hace 2 meses

El 95% de estas personas, trabajan para la administración.

Valoración:menosmas

Jaume
Hace 2 meses

La hoja de ruta ya la tienen escrita de hace años: sumisión al dictado de la Metrópoli peninsular y destrucción del mallorquín. Si no vivieran de esto (ninguno de ellos tiene trabajo fuera de la Administración) ya se habrían integrado en ERC, el destino catalán que procuran para todos nosotros y que finalmente será el suyo.

Valoración:1menosmas

Panzer Terroristas
Hace 2 meses

Otro partido candidato a la ilegalización por sus proclamas anticonstitucionales y programas racistas y adoctrinadores.

Valoración:2menosmas

biel
Hace 2 meses

Com no enteneu d'una vegada i per totes que com partit independentiste català a ses illes no teniu res a fer.Viviu a un mon paralel fora de sa realitat des mallorquins.

Valoración:6menosmas

Totmeu
Hace 2 meses

Mentres només defenseu catalunya, tirant pedres als balears, i fent entendre que només voleu feministes, anireu cap enrera con els crancs. Sou una malaltia per les illes.

Valoración:8menosmas

Fastig
Hace 2 meses

Sou una colla invasora i adoctrinadora!

Valoración:9menosmas

Mas madera
Hace 2 meses

Quin penorama...

Valoración:6menosmas

@July Churches
Hace 2 meses

Crec que va errat. Miren la conveniència dels membres de la seva capelleta, i poca cosa més. Per desgràcia.

Valoración:2menosmas

Miquelet
Hace 2 meses

Y con los desastres que a hecho esta partidillo politico empezando por su fundador que hace tiempo que esta missing , todavia no están todos inhabilitados o trasladados a su cede central en Cataluña

Valoración:3menosmas

@Vull un soucom assessora
Hace 2 meses

I perque no del PP, de Ciudadanos o de VOX, que esta ben vist i en hi ha que s'hi dediquen tot el periode de la seva vida laboral, fins i tot sense anar a la conselleria ni un sol dia, i anant de ministeris els caps de setmana, truc per cobrar dietes i anar a fer turisme per Madrid? Multinik, no cola.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2