Nieva en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de esta mañana de Puig Major

Imagen de esta mañana de Puig Major

10-11-2019 | Glòria Rodríguez

Primera nevada de la temporada en Mallorca. La Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado que los primeros copos de este otoño han caído este domingo en la Serra de Tramuntana, a unos 1.000 metros.

Aemet ya alertó esta semana de que la nieve podría llegar a Mallorca este fin de semana ante la entrada de un frente polar.

En redes sociales, algunos usuarios han compartido imágenes de otros puntos de la Isla, como el Port de Pollença. Allí la calle se ha cubierto de un manto blanco de granizo.

La Aemet ha alertado este domingo de la llegada de Bernardo, la segunda gran borrasca de la temporada, a Baleares y las otras dieciséis comunidades en las que se ha activado la alerta por viento, olas, lluvia o nieve.

En alerta naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros están el litoral de Menorca y el norte, noroeste y levante de Mallorca, al igual que todas las comunidades del área cantábrica.

En las zonas citadas de Mallorca y Menorca soplará viento del norte fuerza 8 que dejará olas de 5 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace 2 meses

si fa 200 anys q feia un fred q tremolava tot a l hivern. per q es cicle de sa natura es el q es,,,,, no hi ha tens q no torn,,,,,, prepauvos armengol i es seu sequito, per tenir nevades grans....., avisats esteis. es palmesanosi els nou ben vinguts , aviat fogiran per es fred...... mallorca es una illa per 600.000 persones. no per millonsssss.de persones. deu vos ajut. ignorants.

Valoración:-2menosmas

Jajajajaja
Hace 2 meses

Pedazo nevada, se puede esquiar y todo jajajajaja

Valoración:7menosmas

Yo
Hace 2 meses

Los científicos serios venimos avisando del enfriamiento global , solarmente determinado, e iniciado en 1997 que va a generar una pequeña edad de hielo entre 2020 y 2055, según el modelo de doble dinamo solar de Zharkova. Intentan ocultarlo estos ecolojetas, colaboracionistas y pronucleares, y nos llaman "negacionistas", a la vez que hablan de "consenso". ¿No es evidente que no cuela? El CO2 nunca ha determinado el clima, y es ya evidente que además es un gas cuyo aumento es enormemente beneficioso para el ecosistema.

Valoración:-9menosmas

rafael
Hace 2 meses

Se ha adelantado 20 días a la media, es por el cambio climático.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 2 meses

Para que nadie vaya a votar.... ?

Valoración:8menosmas

Nena
Hace 2 meses

Q bien!!!!Mallorca no es solo sol y playa!!!!!!❄❄❄🌬🌬🌪🌪🌪☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️🌚😍

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1