ASIMA inaugurará la primera electrolinera de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del cartel.

Imagen del cartel.

08-11-2019

El próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración de la primera electrolinera de Baleares, ubicada en el Polígono Son Castelló de Palma. El acto comenzará en el Salón de Actos de ASIMA y posteriormente en el exterior, junto a la electrolinera, ubicada en el camino viejo de Bunyola.

Una electrolinera es un punto donde se puede cargar la batería de vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Es exactamente lo mismo que una gasolinera pero para coches eléctricos. Las electrolineras cuentan con tomas de recarga rápida y generalmente funcionan a través del autoservicio. Los usuarios, al igual que en una gasolinera convencional, deben pagar la energía consumida para recargar su coche.

A la inauguración de la primera electrolinera de Baleares asistirán: el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; el conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Marc Pons: el conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera; y el alcalde de Palma, José Hila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace 6 días

Como en una gasolinera!! pues va a ser que no, ahi vas a tener que dejar el coche enchufado un par de horas así que se supone que no vas a esperar dentro del coche ese tiempo, dejarás el coche cargando, cuando termines tu trabajo si es de la zona vas y lo recojes, asi que estara hace tiempo cargado y ningún otro usuario abra podido emplear el poste de carga, luego el costo no se crean que serán unos céntimos de euro serán bastantes euros, ahí lo único que va ser claro es la foto de los políticos de turno haciendo el paripe.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 6 días

Lo que no dicen es cuanto tarda y cuanto cuesta la carga. Mientras....un café....o sea no se...

Valoración:2menosmas

124
Hace 7 días

Ya iré con el Ibiza de mi abuelo del 87😏

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1