José Miguel Aparicio y Gabriel Escarrer. | Pere Bota

TW
0

El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, aseguró este miércoles en Palma que las expectativas de cara al invierno en la capital mallorquina son «bastante mejores» a las del mismo periodo del pasado año. En este sentido, señaló que su grupo ha hecho una «apuesta importante» para el Palacio de Congresos de Palma, por lo que consideró que el 2020 «luce mucho mejor» que este año, si bien no avanzó cifras concretas.

En cuanto al verano y tras llegar de la World Travel Market de Londres señaló que la temporada estival de 2020 no cree que sea peor que la de este año. «Al revés, será ligeramente mejor pero es complicado hacer un pronóstico», concluyó.

Convenio

Escarrer realizó estas declaraciones tras firmar un convenio con el director general de Audi España, José Miguel Aparicio, en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma. El motivo de esta unión es fomentar la movilidad sostenible en los establecimientos de la cadena hotelera gracias al Audi e Tron, el primer modelo eléctrico de la firma automovilística, que los huéspedes de Meliá podrán utilizar para explorar Mallorca.

Las Islas son pioneras en el impulso de la movilidad eléctrica ya que la ley prohibe la entrada de coches diésel a partir de 2025.