TW
10

Usuarios de la estación Intermodal denunciaron este martes la «falta de mantenimiento» de las instalaciones. Concretamente, critican que una escalera mecánica lleva «más de un mes» averiada o que láminas de metal que componen el techo se desprenden. Además, hace poco se desprendió parcialmente del techo otra tubería que contiene cableado, con el riesgo que ello conlleva para los usuarios.

«Ahora son estos desperfectos pero siempre hay algo que no funciona o que está en mal estado. El mantenimiento que se hace de la estación es insuficiente», señaló un usuario.

El Consorci de Transports de Mallorca se ocupa del mantenimiento de la estación. Fuentes del Govern indicaron que la escalera mecánica volverá a funcionar esta semana y que los desperfectos en el techo (la lámina y la tubería con cableado) quedarán hoy reparadas.

Desde la Conselleria de Mobilitat añadieron que diariamente se procede a revisar la estación para garantizar su buen funcionamiento y la comodidad y accesibilidad de los usuarios. Indicaron que reparan los desperfectos que se producen con la mayor celeridad posible.