Quiebra de Thomas Cook

Los trabajadores de Thomas Cook se concentrarán cada semana hasta que se normalice su situación

| Palma |

Valorar:
preload
Protesta de un grupo de trabajadores frente a las oficinas de Thomas Cook

Protesta de un grupo de trabajadores frente a las oficinas de Thomas Cook

22-10-2019 | P. Pellicer

Los empleados de Thomas Cook en Mallorca han convocado una concentración semanal en la puerta de la sede para expresar su descontento por su situación laboral: «Estamos cansados de esta situación anómala que se alarga en exceso e innecesariamente».

Por este motivo llaman a manifestarse este próximo miércoles a las 10.00 horas, y afirman que lo harán cada miércoles hasta que no su situación no sea regularizada.

No se trata de la primera concentración de los trabajadores, que han protestado por los problemas para percibir sus nóminas correspondientes al mes de septiembre.

Hace pocos días conocimos que la quiebra del touroperador británico Thomas Cook había acortado la temporada turística en la zona de Alcúdia con el cierre anticipado de hoteles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Empleada
Hace un mes

En Málaga estamos igual o peor. Sin noticias y olvidados de todos. Yo pensaba que al haber un administrador concursal, el desenlace sería más rápido e imparcial. Pero veo que no es así. Ahora estan controlando las vacaciones con mano de hierro. Todo lo que se puedan ahorrar es bueno. Y mientras, nosotros sin ingresos y rehenes de una situación insostenible.

Valoración:1menosmas

Empleada
Hace un mes

Nos tienen secuestrados laboral mente. Es vergonzoso, gastamos en gasolina, gastamos en comida, nos deben la nomina de Octubre y tenemos que ir a la oficina a jugar a las cartas, a morirnos de asco, si no, perdemos los derechos. Alguien lo entiende?. Quieren cansarnos para que nos vayamos, así no pagan indemnización.Un empleado que se va, una victoria para el Administrador Concursal. Si no. que me expliquen porque no dan los permisos retribuidos y no hacemos gasto en la oficina. No hay dinero, pero para tonterías si que las hay. Sobre todo para alargar esta agonía.

Valoración:15menosmas

A pesar de...
Hace un mes

Pues mira que hace poco estaba la ministra y la presi y algunos mas prometio el oro y el morro y posando delante el edificio para la foto tradicional...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1