Portada del especial del Majorca Daily Bulletin sobre la World Travel Market . | Majorca Daily Bulletin

TW

El Majorca Daily Bulletin, periódico en inglés que edita el Grup Serra, es uno de los protagonista en la feria World Travel Market de Londres, que se inauguró este el lunes en el recinto ExCell. Para este evento, el medio que dirige Jason Moore ha hecho un gran despliegue con diversas publicaciones especiales.

Por un lado, el diario, con el patrocinio de la Agencia Estratégica de Turismo de les Illes Balears (AETIB), ha preparado un especial de 24 páginas que se repartirá en 153 puntos de entrega de la capital británica. Este especial se repartirá en aeropuertos, oferta complementaria, estaciones de metro, en los principales hoteles de la ciudad, entre ellos el Me London, Claridge Dorchester y los Plaza; y en los clubes privados sociales, culturales, militares y de instituciones en la City.

Majorca Daily Bulletin - World Travel Market

Este especial se distribuirá durante toda la semana, de lunes a domingo, y el objetivo es dar a conocer la oferta turística de sol y playa, la cultural, gastronómica y los productos que inciden en la desestacionalización en Baleares.

Entre los articulistas que colaboran en el especial destacan el chef Marc Fosh, la corresponsal del Financial Times y Daily Telegraph en Baleares Anna Nichola; y el nadador olímpico británico y presentador de Eurosport James Parrack.

Otros especiales

Por otro lado, el Majorca Daily Bulletin ha publicado un especial con la edición impresa del periódico con gran cantidad de información sobre la World Travel Market. Un especial que se puede descargar en PDF aquí.

Asimismo, la web del Majorca Daily Bulletin cuenta con un especial digital repleto de vídeos con el que descubrir la oferta turística de Baleares: el London Fair.

Majorca Daily Bulletin - World Travel Market

Cobertura especial

Para finalizar, el periódico ha desplegado en la feria de Londres a sus redactores. Desde el recinto ExCell, escriben las noticias más relevantes de la feria londinense.