Carmen Serra en la gala de entrega de los Siurells de Plata 2019. | M. À. Cañellas

TW
0

«Las figuras de Jeroni Nadal, Montse Fuster, els Valldemossa, Rudy Fernández y Sergi Llull, APAEMA y els Caputxins, han sido este año los merecedores de estos Siurells porque representan los valores que día tras día deberían crecer en nuestra sociedad». Con estas palabras, y después de haber entregado el Siurell de Honor a la Clínica Rotger, la presidenta del Grup Serra puso énfasis en la esencia de los galardones que otorga este periódico.

Noticias relacionadas

Recordó los inicios de los Siurells y que tras unos años en los que dejaron de concederse, se recuperaron con motivo del 125 aniversario de Ultima Hora.

Durante su discurso, Carmen Serra destacó que las Islas «son la cuna de magníficos hombres y mujeres que conforman una sociedad emprendedora, valiente, que conocen su pasado y miran con valentía y coraje el futuro». Unos atributos que forman parte del espíritu de los Siurells. La presidenta del Grup Serra tuvo un agradecimiento público para todas las personas «que hacen posible que Ultima Hora esté cada día en la calle».