El tiempo en Mallorca para este puente del 1 de noviembre.

TW
0

El tiempo en Mallorca para este puente de Todos los Santos se presenta algo inestable, con cielos nubosos y algunos chubascos ocasionales, que el domingo podrían intensificarse o manifestarse acompañados de tormentas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este jueves, víspera de Todos los Santos, en lo meteorológico se esperaba un día nuboso, con algún chubasco ocasional a partir del mediodía. Respecto a las temperaturas, este último día de octubre registraron pocos cambios y el viento sopló del oeste flojo.

Para el 1 de noviembre, jornada festiva, las nubes volvieron a ser protagonistas. De madrugada, se registraron chubascos ocasionales y dispersos. Las temperaturas nocturnas, en ligero descenso.

El tiempo para el fin de semana

El sábado han subido ligeramente las temperaturas, aunque el panorama no será muy diferentes a los días anteriores. La AEMET prevé de nuevo intervalos nubosos sin descartar algún chubasco aislado, preferentemente en Mallorca. El viento soplará del suroeste con intervalos de fuerte.

Para el domingo, último día del puente, en la previsión del tiempo en Mallorca se prevén intervalos nubosos con algún chubasco, preferentemente en Mallorca y Menorca por la tarde. Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios respecto a la madrugada anterior y las diurnas descenderán, alcanzándose las mínimas al final del día. El viento soplará del oeste fuerte con rachas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en general y los 110 en cumbres y cabos.