Mallorca estará conectada vía Madrid con seis ciudades chinas

| Palma |

Valorar:

Mallorca estará conectada vía Madrid con seis ciudades chinas tras el acuerdo alcanzado entre Iberia y Hainan Airlines, que comercializará estos itinerarios en código compartido.

Hainan unirá los aeropuertos de Pekín, Xi’an, Guangzhou, Chongquing, Shanghai y Schenzhen con Madrid, desde donde en código compartido los pasajeros chinos podrán viajar a Palma.

El código compartido permite a los pasajeros volar con todos los beneficios de quienes viajan en conexión: emisión de todo el itinerario en un único billete, más opciones de vuelos y todas las garantías en caso de pérdida de conexión.

La directora de clientes y desarrollo de la red de Iberia, María Jesús López, tras la firma del acuerdo, señala que «se espera que esta conectividad aérea contribuya a potenciar la actividad turística, tanto en el receptivo como en el emisor, y se favorezcan los flujos comerciales entre ambos países».

El embajador de China en España, Lyu Fan, ya anunció el pasado mes de marzo en Palma, en una visita institucional al Govern, que el Gobierno chino iba a promocionar Mallorca como destino turístico en su país «porque hay mercado para traer turistas de mi país a la Isla».

El conseller de Turisme del Consell, Andreu Serra, calificó este viernes de muy importante el acuerdo alcanzado entre ambas aerolíneas «porque se abren alternativas que no existían hasta ahora para captar el turismo chino a la Isla».

Los contactos que mantiene en estos momentos el Consell con China se realizan a través de la Mallorca Film Commission, ya que se incentiva que la Isla sea lugar de realizaron de todo tipo de rodajes.

Serra añade que «la promoción que ello dará en China incrementará este tipo de turismo a Mallorca, que es el objetivo final».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Siesque...
Hace 9 meses

Funcionario, lo que sería poco ecológico es poner aviones aposta hacia Milán cuando apenas hay conexiones con esa ciudad. No es mejor, alma cándida, adaptar los horarios con los vuelos con Madrid (que hay muchos durante el día) y luego hacia China???? Es que algunos habláis sin tener ni pajolera idea...

Valoración:1menosmas

Funcionario
Hace 9 meses

Es poco ecològico. Es hacer muchos km para nada. Mejor ir via Milan.

Valoración:2menosmas

Alfa7
Hace 9 meses

Pero no dicen que no quieren más turistas, pues como los chinos le cojan el gusto, entonces si que no vamos a caber, haber si se aclaran

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 9 meses

Vaya fake de noticia... Las colonias Conectadas con el resto del mundo a través de ls capitales imperiales... El mundo no cambia...

Valoración:-2menosmas

Séneca
Hace 9 meses

Madrid conectada con seis ciudades chinas, ésta es la noticia. Mallorca con Madrid es una conexión veterana. No nos vengáis con cuentos chinos.

Valoración:6menosmas

ilcatolico
Hace 9 meses

al menos tener tanto chino habra servido de algo.....Shanghay es alucinante

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1