La Sentencia del juicio del 'procés'

Ensenyat: «De la represión nunca sale nada bueno»

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat, en una imagen de archivo.

Miquel Ensenyat, en una imagen de archivo.

21-10-2019 | Jaume Morey

El portavoz de Més en el Parlament, Miquel Ensenyat, ha reiterado este lunes que «de la represión nunca sale nada bueno», y ha recalcado su disconformidad respecto a la «sentencia injusta» del procés.

Ensenyat ha destacado en rueda de prensa que la manifestación convocada este domingo por la tarde en Palma para mostrar el rechazo por dicha sentencia «fue un éxito» ya que se organizó en cinco días.

Ha celebrado que esta marcha reivindicativa por las calles del centro de Palma fue «muy pacífica» y contó con un gran número de participantes a pesar de la amenaza de lluvia y de los grupos radicales de ultraderecha.

El portavoz del partido ecosoberanista ha recordado que su formación animó durante esta última semana a sus militantes a que participasen en las manifestaciones pacíficas convocadas en Mallorca para mostrar el rechazo ante esta sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lobezno
Hace 24 días

Sr. Ensenyat, es posible que de la represión no salga nada bueno, pero estoy completamente seguro de que del exceso de libertinaje y de que todo el mundo pueda hacer lo que le salga del nispero, tampoco.

Valoración:9menosmas

Puufff
Hace 24 días

Y de la violencia menos....

Valoración:9menosmas

jaumebal
Hace 24 días

Contigo nada puede ser bueno, esto está claro.

Valoración:14menosmas

ni de tí puede salir nada bueno
Hace 24 días

Sabiendo que preparación tienes y como ves la democracia, tampoco puede salir nada bueno de lo que tu hagas.

Valoración:13menosmas

Toni
Hace 24 días

N'Ensenyat te tota la rao del mon, de la Repressio que fan els prusssesssissstesss i de la Violencia de tsunami democrstic no pot sortir res de bo. Esper que el Policia al que li han obert el cap amb una Bolla de Ferro es recuperi.

Valoración:15menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 24 días

De la represion si salen cosas buenas; si mis padres no me hubiesen reprimido, o corregit com un arbre que creix tort, no hagés sortit una persona de profit. Pero la izquierda despues de mas de 40 años de democracia; sigue anclada en el pasado, tienen la "mente sucia", y viven haciendo politicas caducas: de la represion del cLaudillo con sus "grises", "las aguilas" y el "cara al sol"; que para colmo la mayoria ni vivieron... Au idò: A ver si "crecemos un poquito", dejamos de marear lejanos y oscuros pasados; y trabajan para que todos tengamos un mejor futuro en el siglo XXI.

Valoración:14menosmas

Pedro
Hace 24 días

Pero que tiene que ver Baleares con los políticos mallorquines al los Baleares tienes que defender x eso te votaron sino te vas ahí y te haces de la CUP

Valoración:16menosmas

Perean
Hace 24 días

Un rebuig a una sentencia que ningú ha llegit, això es diu manipulació. Vostè manipula a la gent. Aquí no es reprimeix a ningú pel seus pensaments, es condemne per les seves accions. Un poc més de responsabilitat en las declaracions!. No es ESTRANY que es de MES vagin a MENOS .

Valoración:18menosmas

Panzer
Hace 24 días

Que te lo digan a ti que has salido de la represión franquista

Valoración:12menosmas

Juan mas
Hace 24 días

De manifestaciones pro golpistas. Tampoco. 6 de dejar sus funciones en Mallorca para apoyar a detenidos de otra comunidad. Tampoco no pierdan el tiempo sres politicos con gente de otra comunidad su trabajo esta en Baleares que es quien le paga

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3