Miles de motoristas recorren Mallorca contra el cáncer de mama

| Palma |

Valorar:

Salida de la ruta motera.

20-10-2019 | Youtube: Ultima Hora

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el grupo motero Las Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclisme han organizado su ruta motera 'chalecos rosas'.

Desde el Polígono de Son Oms, más de 3.000 motos, se han sumado a la cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un total de 100 mujeres en moto encabezaron la ruta que terminó en Can Picafort, donde formaron un lazo gigante ante una gran suelta de globos solidarios.

La piloto internacional Marta Machuca, quien actualmente compite en la Copa Internacional Femenina monomarca, y el piloto Izan Guevar, campeón de la European Talent Cup (ETC), han sido los padrinos de la cuarta edición de esta prueba

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace un mes

Entiendo que los que estais comentando esto es porque vais en bici, no fumais, no os poneis desodorante, no cogeis ni barco ni avión para viajar... Esto es un acto para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Lo hacemos con toda nuestra ilusión por todas las mujeres que lucharon, luchan y lucharán para superar esta enfermedad!

Valoración:2menosmas

boom
Hace un mes

La ignorancia mata, y la contaminación, también, en las ciudades la relación entre cáncer y motores a combustión está científicamente probada. Cracks.

Valoración:-6menosmas

veinat
Hace un mes

Si fueran eléctricas.. vale..

Valoración:-2menosmas

Tumbet
Hace un mes

@Vane: Bueno, si tu lo dices, no hay por qué dudarlo. No obstante, los comentarios siempre giran en torno a una noticia y la información que ofrece hoy y aquí UH, no menciona para nada que haya una cuestación, o si se venden unos productos para recaudar fondos para luchar contra el cáncer. De modo que la cosa es así de simple, no es extraño, pues, que los lectores no entiendan el quid.

Valoración:3menosmas

Vane
Hace un mes

Todo lo recaudado en esta ruta es para la lucha contra el cáncer de mama y se ha recaudado más de 25000 euros, que habláis mucho y no os informáis de nada a todos los que critican éste tipo de actos.

Valoración:17menosmas

Séneca
Hace un mes

Claro, está super comprobado que cuanto más humo se respira . . . menos cáncer de mama se padece . . . y si el chaleco es rosa, ya ni te cuento morena de ojos de almendra.

Valoración:-2menosmas

fum contaminant
Hace un mes

La contaminación por humos es causa del cancer de mama, contradictorio con la manifestación esta.

Valoración:6menosmas

jet propulsion
Hace un mes

Si quieren hacer algo por la salud es mejor que se queden un año sin salir a pasear con la moto,nos ahorraríamos victimas.

Valoración:2menosmas

Pedro JJ
Hace un mes

Y se compran chalecos rosas, ¿y que? ya con eso luchan contra el cancer. En 1931 dieron el Nobel de Medicina al Dr Warburg, por descubrir la influencia del azucar en el mecanismo de respiración celular. Más azúcar=más cancer. No se, me parece que hay mucho lavado de cerebro en la sociedad actual.

Valoración:3menosmas

rr
Hace un mes

realmente no entiendo este tipo de gestas, en el arenal hay cientos de personas caminando como desaforados "en contra del cancer de mama"?horrible enfermedad que no se logra curar ni prevenir caminando o conduciendo una moto menos colgandose cintas de color,sino mas bien luchando para que haya politicas publicas que se encarguen de aconsejar,prevenir y tratar de curar la malaltia

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1