Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el grupo motero Las Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclisme han organizado su ruta motera 'chalecos rosas'.
Desde el Polígono de Son Oms, más de 3.000 motos, se han sumado a la cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un total de 100 mujeres en moto encabezaron la ruta que terminó en Can Picafort, donde formaron un lazo gigante ante una gran suelta de globos solidarios.
La piloto internacional Marta Machuca, quien actualmente compite en la Copa Internacional Femenina monomarca, y el piloto Izan Guevar, campeón de la European Talent Cup (ETC), han sido los padrinos de la cuarta edición de esta prueba
Ana
Hace un año
Entiendo que los que estais comentando esto es porque vais en bici, no fumais, no os poneis desodorante, no cogeis ni barco ni avión para viajar... Esto es un acto para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Lo hacemos con toda nuestra ilusión por todas las mujeres que lucharon, luchan y lucharán para superar esta enfermedad!